Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Los juguetes Lego regresan al mundo consolero

Los juguetes Lego regresan al mundo consolero

Esta vez le toca el turno a la franquicia de El Señor de los Anillos

Sin avatar
19/12/2011 13:35

Los juguetes de Lego vuelven por enésima vez a las consolas. Recientemente hemos podido disfrutar de sagas como Indiana Jones, Harry Potter o Star Wars.

Ahora es turno de una de las sagas más conocidas y más espectaculares, El Señor de los Anillos, cuya adaptación fílmica de los libros de Tolkien fue un éxito sin precedentes cosechando entre sus tres películas más de 10 estatuillas de los Oscars de Hollywoood, y el Hobbit, que muy pronto tendrá también su propia versión dividida en 2 partes, tendrán sus versiones en videojuego con la estética de los juguetes de Lego.

Warner Bros mediante nota de prensa nos anuncia que ha llegado a un acuerdo con la empresa danesa de juguetes para el desarrollo de la trilogía de El Señor de los Anillos y las dos películas de El Hobbit (The Hobbit An Unexpected Journey y The Hobbit There and Back Again).

Supuestamente, los nuevos juegos llegarán a todas las consolas de sobremesa actuales y las portátiles de Nintendo y Sony aunque no se descartan sorpresas, como por ejemplo un anuncio para la nueva sobremesa de la gran N.

Lego El señor de los anillos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.