Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Los jugadores de 'SimCity' recibirán un juego gratis

Los jugadores de 'SimCity' recibirán un juego gratis

La manager de Maxis asegura que no tienen pensamiento de ofrecer el juego offline al menos de momento

Fran Pineda
10/03/2013 12:15
Simcity (2013)

'Simcity' no ha empezado con buen pie su andadura. Suponemos que ya estaréis al tanto de los innumerables problemas que ha ocasionado a sus jugadores: salidas al escritorio, reinicio de servidores que impiden que se pueda jugar, rendimiento y un sinfín más de errores.

Para compensar a los usuarios, EA ha decidido que todos aquellos que hayan comprado el juego recibirán un juego descargable de manera completamente gratuita. El 18 de marzo, la compañía enviará un mail con el código a canjear en vuestra cuenta de Origin. Los títulos a elegir son todavía un misterio.

Lucy Bradshaw, manager de Maxis, ha realizado un comunicado en el que expresa la completa responsabilidad por el rendimiento obtenido del juego. Debido a la conexión permanente a internet requerida para jugar, los servidores no fueron capaces de aguantar la cantidad masiva de usuarios conectados en las primeras horas desde su lanzamiento, aunque la manager de la compañía ha confesado que en las últimas 48 horas se ha aumentado la capacidad de los servidores un 120%, ahí es nada. Una muestra de la impresionante acogida que ha tenido el juego son las más de 700.000 creadas en los tres primeros días.

A través de su cuenta de Twitter, la ejecutiva recibió varias preguntas en las que se formulaba la posibilidad de la ausencia de conexión a internet para poder disfrutar del título; a lo que Lucy respondió:

No tenemos intención de ofrecer SimCity de manera offline, al menos en un corto periodo de tiempo; aunque sabemos que es una manera de ganarnos de nuevo la confianza de los usuarios.

Para terminar, Bradshaw comentó la llegada la próxima semana de una nueva actualización que espera solucione los problemas del juego.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/03/13 05:11:07
00
EXPLICO: la conexion a internet permanente es un truco para evitar que la gente use el "ragequit" cada vez que comete un error importante, es una manera de motiva a quien compra a usar las microtransacciones cada vez que comete una falta grande.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 10/03/13 13:50:58
00
O le quitan el DMR o nada, que vaya son estos de EA. El DMR es una excusa barata para evitar el pirateo, y aun con esas, no podéis, así que centraos mejor en otras cosas como mejorar Origin o sacar juegos BUENOS y dejad de meter soplapolleces antipiratería.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/03/13 13:13:45
00
Si a Lucy bradshaw ya la habian decradado del puesto de vicepresidente de EA a solo tener que dirigir Maxi, esta claro que alguien la quiere por completo fuera de la empresa para colocarla en semejante situacion, aunque claro que tambien se lo busco por no imponer terminos, la otra alternativa es que sea realmente su culpa.

Sobre el juego estoy que me cago de la risa, pues los compradores de sim city van a tener que jugar otra cosa aunque sigan pagando por sim city. Asi que yo no aceptaria de ningun modo un juego a elegir, pues si el pago se hace de inmediato la posbilidad de jugar tambien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.