Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los jugadores que abandonen las partidas de 'Mann vs Machine' serán castigados

Los jugadores que abandonen las partidas de 'Mann vs Machine' serán castigados

Valve ha tomado recientemente medidas parecidas en 'Counter-Strike: Global Offensive'

Fran Pineda
18/10/2012 08:22
Team Fortress 2

Valve ha decidido tomar medidas para todos aquellos jugadores que se dediquen a abandonar partidas en pleno juego en 'Team Fortress 2 ' y más concretamente en su modo cooperativo 'Mann vs Machine'.

La compañía ha declarado que si bien no se ha completado al menos una oleada, ya sea con éxito o fracaso; o no se encuentran en la partida un número de cinco jugadores; aquellos usuarios que decidan dan por su propia cuenta y riesgo dejar el juego serán advertidos sobre la desconexión.

Los que sean aun más reincidentes en el tema las pasarán canutas para entrar en cualquier partida debido a los elevados tiempos de matchmaking que sufriran como castigo. Valve ha realizado algo parecido en su más reciente título, 'Counter Strike: Global Offensive'.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ness
Ness 18/10/12 12:36:48
00
@Soma_Cruz Opino exactamente igual que tú. Entro, echo unas partidas y me voy. Se supone que de eso se trata. El juego engancha lo suyo pero de ahí a que te obliguen a jugar...
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 18/10/12 11:09:58
00
Pues muy mal, si me tengo que ir dejo de jugar, es sencillo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.