Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los jugadores profesionales de Call of Duty celebran poder despedirse de Infinite Warfare

Los jugadores profesionales de Call of Duty celebran poder despedirse de Infinite Warfare

la presencia de esta entrega en el torneo Call of Duty World League Championships toca a su fin con la celebración del último evento de la temporada

Carlos Sánchez
09/08/2017 13:43
Call of Duty: Infinite Warfare

null

Los profesionales de Call of Duty celebran el final de temporada deWorld League Championships

¿Es 'Call of Duty: Infinite Warfare' el peor título lanzado hasta la fecha de la serie bélica de Activision? La respuesta dependerá de cada uno, pero parece que los jugadores más avezados de Call of Duty, aquellos que participan en torneos online, lo tienen claro. La obra de Infinity Ward no ha sido muy bien recibida por la comunidad general, quien ha tenido la oportunidad de dejarlo de lado. No obstante, los jugadores profesionales de Call of Duty no han tenido dicha oportunidad ya que 'Call of Duty: Infinite Warfare' forma parte del torneo "Call of Duty World League Championships". Por suerte para ellos, la presencia de esta entrega tocará a su fin muy pronto con la celebración del último evento de la temporada (ya en marcha) y muchos no han dudado en celebrar tal ocasión con mensajes en Twitter. 

Supone el adiós definitivo de Call of Duty: Infinite Warfare, un título que no ha calado

Una vez que el ciclo de 'Call of Duty: Infinite Warfare' haya expirado en el campeonato, el siguiente en tomar las riendas será Call of Duty: WWII, desarrollado por el estudio Sledgehammer Games y cuya recepción, a pesar de no estar disponible todavía, está siendo muy positiva. El retorno a la II Guerra Mundial parece ser muy del agrado de los jugadores, aunque todavía está por ver cómo se comportará esta entrega en el modo multijugador. En un principio, aquellos que han tenido la ocasión de probar esta vertiente quedaron muy complacidos por el trabajo del estudio. Si estáis interesados en descubrirlo, os recordamos que 'Call of Duty: WWII' ya está disponible para reserva en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde encontrareis varias ediciones. 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/08/17 23:52:57
00
Que tontos, las ventas no dicen eso y jugandolo no hacen nada 0
0 0
Rumic
Rumic 09/08/17 14:03:26
01
me parece tan absurdo... si tan poco les gusta para que lo juegan?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.