Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los jugadores de Zoo Tycoon completan con éxito el primer Desafío para la Comunidad

Los jugadores de Zoo Tycoon completan con éxito el primer Desafío para la Comunidad

La votación para el siguiente Desafío para la Comunidad ya está en marcha y puedes participar desde la página de la Comunidad en el juego

Iván Díez
11/04/2014 09:37
Zoo Tycoon (2014)

Gracias al apoyo de los jugadores de 'Zoo Tycoon', el primer Desafío para la Comunidad ha sido completado. Más de 10.000 jugadores votaron y eligieron colaborar con la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra. En tan solo unas pocas semanas, los jugadores aceptaron el reto y liberaron a la vida salvaje a 1.000 tigres de Sumatra en el juego.

Como resultado de su esfuerzo, Microsoft donó 10.000 dólares a la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra de la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA), un programa que busca reducir el número de tigres de Sumatra que son asesinados, desplazados o son víctimas de las trampas.

De acuerdo con el Dr. Peter Klein, Deputy Director de la Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje en Asia, los cerca de 300 tigres en peligro de extinción que quedan se encuentran amenazados por la pérdida de su hábitat y los conflictos con el ser humano.

En el pasado, aproximadamente 15 tigres eran asesinados cada año como resultado de la acción del hombre, pero gracias a la ayuda de la Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje en Asia, esta cifra se ha reducido drásticamente hasta ser de un tigre al año. La Campaña para la Conservación del Tigre busca mejorar la supervivencia a largo plazo del tigre de Sumatra y acabar con los conflictos entre el animal y el hombre.

Los fondos conseguidos gracias al apoyo de la comunidad de 'Zoo Tycoon' se utilizarán para construir recintos resistentes a los tigres, adquirir cañones de ruido con los que evitar que abandonen el bosque y costear los viajes de miembros del equipo a aldeas remotas en las que la situación entre el hombre y el tigre de Sumatra sea más problemática.

La votación para el siguiente Desafío para la Comunidad ya está en marcha y puedes participar desde la página de la Comunidad en el juego. Podrás elegir entre diversos desafíos para apoyar a causas como la de los elefantes de Sumatra, el rinoceronte Blanco del Norte o la Iguana Antillana y consultar el desarrollo de la votación a través de la aplicación Logros de Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.