Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los jugadores de "Test Drive Unlimited" quiere profundidad, no gráficos

Los jugadores de "Test Drive Unlimited" quiere profundidad, no gráficos

Alejandro Sánchez González
28/04/2010 10:00

20100303_00021.jpg

La cabeza visible de Eden Games, David Nadal, ha dicho que cuando llegan a "Test Drive Unlimited", los fans quieren profundidad, y no sólo gráficos. En una entrevista para el último número de la Official Xbox Magazine, Nadal ha dicho que "Test Drive Unlimited 2" tiene un actualizado sistema de físicas y el propio juego es como el juego original, pero a gran escala. De hecho, y aparentemente, los gráficos no difieren demasiado.
Estamos utilizando tecnología que está muy próxima a los motores MMO de la mayoría de los juegos AAA, y las físicas del primer juego eran efectivamente una secuela de aquéllas usadas en los juegos V-Rally, así que decidimos reescribirlas desde cero. Incluso si tienes la experiencia, no es un camino fácil. Tan sólo el ciclo de noche-día ha obligado a trabajar de nuevo todo el motor.
La revista también hace referencia a la distancia que se puede recorrer en el juego, diciendo textualmente que es "prácticamente infinita". Por poner un ejemplo, el tiempo estimado que llevaría recorrer la recreación de Ibiza en el juego con el coche más rápido sería de 20 minutos. "Test Drive Unlimited 2" fue anunciado en marzo, y aún se desconoce una fecha aproximada de lanzamiento. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.