Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los jugadores de PC solucionan en tiempo récord los errores de Tales of Symphonia

Los jugadores de PC solucionan en tiempo récord los errores de Tales of Symphonia

Menos de 20 minutos han bastado al modder Durante para corregir algunos de los problemas del port

Fran Pineda
04/02/2016 10:03
Tales of Symphonia

Ayer os hablábamos del enfado de los jugadores de PC ante el port de 'Tales of Symphonia'. Resolución limitada a 720p, framerate a 30fps y todo tipo de errores tipográficos son algunos de los inconvenientes que ha presentado el JRPG en su versión para compatibles lanzado a principios de mes. 

No obstante, y casi de forma increíble, en menos de 20 minutos un modder ha logrado solventar algunos de los problemas del título para PC. Gracias al mod de Durante, y que podéis descargar en el siguiente enlace, podrá aumentar la resolución del juego. El modder ha anunciado que continúa trabajando en otros aspectos de 'Tales of Symphonia' y que se corregirán durante los próximos días. 

Fuente: blog.metaclassofnil

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ZantG
ZantG 04/02/16 11:27:09
31
Sigo pensando que es vergonzoso que tengan que hacer el trabajo la gente de a pie, los modders. Una sola persona ha logrado en veinte minutos arreglarlo todo. ¿Cómo es posible que la compañía a cargo del port no lo haya hecho por su cuenta? Es vergonzoso. Simplemente vergonzoso.
3 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.