Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los jugadores de PC no necesitarán reservar Call of Duty: Black Ops III para acceder a su beta

Los jugadores de PC no necesitarán reservar Call of Duty: Black Ops III para acceder a su beta

Bastará con tener alguno de los capítulos anteriores de la serie para disfrutar de ella hasta el próximo 31 de agosto

Fran Pineda
26/08/2015 12:12
Call of Duty: Black Ops III

'Call of Duty: Black Ops III' está levantando una gran expectación entre la comunidad del shooter de Activision. Tras pasar unos días por PlayStation 4 en forma de beta, les llega el turno a los usuarios de Xbox One y PC.

Éstos últimos, no necesitarán de la reserva del título para acceder a la beta. Si somos poseedores en nuestra biblioteca de Steam de los capítulos 'Ghosts', 'Advanced Warfare' y 'Black Ops 2'; recibiremos automáticamente la mencionada beta. En caso de no contar con ninguno de ellos, si tocará efectuar la correspondiente reserva del juego.

La beta de 'Call of Duty: Black Ops III' estará disponible en PC y Xbox One hasta el próximo 31 de agosto. El lanzamiento del juego se producirá el 6 de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 26/08/15 13:37:16
10
PC Master Race wins (?)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.