Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone Heroes of Warcraft presenta su nueva expansión: Caballeros del Trono Helado

Hearthstone Heroes of Warcraft presenta su nueva expansión: Caballeros del Trono Helado

La nueva expansión de su exitoso juego de cartas basado en el universo de Warcraft ya tiene nombre, temática y mes de lanzamiento

Carlos Sánchez
07/07/2017 09:49
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Caballeros del Trono Helado, nueva expansión de Hearthstone

Tal y como prometió Blizzard Ent. hace unos días, la nueva expansión de su exitoso juego de cartas basado en el universo de Warcraft ya tiene nombre y mes de lanzamiento, entre otras cosas. Los usuarios de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' tienen una cita con el Rey Exánime el próximo mes de agosto -con día aún por determinar-, con el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado, un set formado por 135 cartas completamente nuevas y que llevarán a los jugadores hasta Rasganorte, donde deberán enfrentarse al Rey Exánime para alzarse como Caballeros de la Muerte. Al igual que anteriores expansiones, podremos conseguir los sobres de cartas de los caballeros del trono helado de varias formas: en el modo arena de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', comprarlos con oro del juego o con dinero real.

La expansión nos llevará hasta laCiudadela de la Corona de Hielo

En esta expansión, los jugadores de la obra de Blizzard Ent. se adentrarán en la Ciudadela de la Corona de Hielo en busca del poder prohibido de una runa mágica. Pero al hacerlo se encontrarán con el Rey Exánime, de quien se dice que está en busca de Campeones para otorgarles el poder de la esencia helada. De hecho, nada más comenzar recibiremos nueve cartas de héroes legendarias que convertirán a los héroes de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' en caballeros de la muerte. Al hacerlo, recibirán una armadura de escarcha  y poderes alternativos, entre ellos podemos encontrar el Robo de Vida, un poder de ultratumba que cura a los jugadores con la misma cantidad de daño que provocan a los enemigos.

Pack especial de la expansión por compra anticipada

La expansión Caballeros del Trono Helado ofrece a los jugadores una serie de misiones gratuitas, en las cuales nos enfrentaremos a jefes icónicos de la serie, como profesor Putricidio y Sindragosa, hasta llegar al propio Rey Exánime, cuya derrota nos recompensará con una carta de héroe legendaria de caballero de la Muerte al azar. Dicho esto, comentar que desde hoy y hasta la llegada de la expansión los usuarios pueden adquirir un pack especial de 50 sobres de Caballeros del Trono Helado con un precio de 49,99 euros en PC, Mac y Android y de 54,99 euros en iOS. Al hacerlo, recibirán un dorso de carta especial temático del Señor de la Plaga.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.