Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los jugadores de Fallout 4 construyen un AT-AT

Los jugadores de Fallout 4 construyen un AT-AT

El yermo se prepara para la inminente llegada de la nueva película de Star Wars

Angel de la Iglesia
15/12/2015 12:19
Fallout 4

A pesar de vivir en un mundo post-apocalíptico, hay usuarios de 'Fallout 4' que no olvidan sus aficiones de aquella época en la que la guerra nuclear aún no había estallado, estando entre ellas, como no podía ser de otra forma, Star Wars.

El inminente estreno de la séptima cinta de la franquicia está levantando pasiones en el mundo, y en el videojuego de Bethesda no ha faltado este peculiar homenaje a la saga. Haciendo uso de las herramientas que ofrece el título, este usuario ha construido una casa con la forma de un AT-AT, afirmando que es completamente funcional. Haciendo uso de escaleras, se puede acceder al interior de la nave, la cual se compone de toda clase de habitaciones. 

Sin duda, es una prueba de las posibilidades que ofrece 'Fallout 4' en lo que concierne al diseño de edificios, siendo comparado en este aspecto con títulos como 'Minecraft'. En el siguiente vídeo podréis ver el AT-At en todas sus dimensiones

Imagen asociada al video 34246

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 15/12/15 17:45:07
00
JAJA me encanta, lo que se puede hacer con creatividad y tiempo. Yo aun lucho para que las casas me queden como las imagino sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.