Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los jugadores de Diablo III se cuentan por más de 10 millones

Los jugadores de Diablo III se cuentan por más de 10 millones

A pesar de los problemas que acontecen al juego en los últimos meses, sigue siendo un rotundo éxito.

Fran Pineda
03/08/2012 09:00

Activision Blizzard ha revelado datos sobre el último cuarto de año desde la salida de Diablo 3 y que sitúan al RPG con un total de más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Diablo III

Desde que se publicara el 15 de Mayo la cifra de usuarios no ha hecho más que crecer a pesar de los continuos problemas del título durante sus primeras semanas a causa de unos servidores inestables, las constantes puestas en mantenimiento por parte del estudio y las quejas de los jugadores más expertos en referencia al desequilibrio entre clases.

Blizzard ha prometido que solucionará varios de estos problemas con próximos parches poniendo además extras de algún tipo para aquellos usuarios que hayan acabado el título en modo Averno y no encuentren más motivación que la de conseguir mejor equipo. Para ello introducirán nuevos niveles con los que aumentar nuestro personaje o mazmorras, algo muy propio de la compañía en otros juegos como World of Warcraft, aunque en numerosas ocasiones han mencionado que Diablo III no bebe directamente del legado dejado por el MMO.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pasamanko
Pasamanko 03/08/12 15:43:16
00
Una cosa es que el juego haya vendidos millones, otra muy diferente es que tenga millones de jugadores...sólo hay que mirar cuanta gente juega en partidas públicas...no llega ni a mil usuarios...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.