Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los juegos triple A de PS4 llegarían a PlayStation Plus a finales de año

Los juegos triple A de PS4 llegarían a PlayStation Plus a finales de año

Un conocido insider de la industria del videojuego así lo hace saber en una serie de comentarios realizados expresando cierto malestar

Carlos Sánchez
05/03/2014 15:28
Playstation Plus

PlayStation 4 ya está en nosotros, mostrando poco a poco algunas de las bondades que ha traido bajo el brazo. La plataforma de Sony se ha vendido como pan caliente y en poco más de cuatro meses ha logrado superar la barrera de los seis millones de consolas vendidas. El software vende hardware, pero no parece haber sido este el principal motivo pues el catálogo inicial no ha sido precisamente excelso. A esto hay que sumarle la poca fuerza con la que ha arrancado el servicio PlayStation + en ella. En los cinco meses que lleva a la venta, todavía no hemos visto como los títulos purasangre hacen acto de aparición.

Este hecho ha conseguido que un insider de la industria, de nombre Ahsan Rasheed, muy conocido y del que ya hemos hablado, exprese su malestar y según él, haya conseguido respuesta. A través de Twitter, Rasheed se ha quejado de la falta de estos y Sony parece haberle contestado que a finales de año llegarán de forma paulatina. Piden paciencia a los usuarios, pues esta se verá recompensada.También se ha quejado de la falta de transparencia de la compañía en aspectos no detallados, no sabemos si se refiere a títulos, o alguna que otra polémica recientemente descubierta.

Expresé mi fustración a uno de los chicos de Sony sobre el actual estado de PS4. Falta de juegos, transparencia, + características.

Me han dicho que "vendrán buenas cosas, que sea paciente, es parte del ciclo de Sony. También me dijeron que a finales de este año llegarían juegos AAA a PS4.

Pese a su más que conocida fama, no podemos tomar esta afirmación como cierta desde ningún punto. Que los juegos Triple A de Sony o de otras empresas Third Party van a llegar es algo que todo damos por hecho. Otra cosa muy diferente es conocer con cierta exactitud cuando van a llegar o que un miembro de Sony responda esto para intentar calmar a las masas. Mientras se aclara la situación de dichas revelaciones, os pedimos que tratéis esto como un simple rumor.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KratoSpeed
KratoSpeed 06/03/14 02:20:20
00
Ojala sea verdad.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 05/03/14 23:17:17
10
Con PSVita ya regalaron los pocos juegos buenos que había (Uncharted y Gravity Rush) cuando apenas había salido, así que me espero Knack y Killzone como los primeros títulos de PS4 en pisar el plus.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/03/14 22:05:06
00
Tampoco es que esten mal, juegos sin ser 'AAA' como Resogun, Don't Starve o OutLast estan brutales, a mí me sorprendieron... Pero no me molestaría jugar al Knack xD
0 0
Sin avatar
Angeal21 05/03/14 17:39:47
00
hay que tener varias cosas en la cabeza primero era de cajon que no ivan a salir los juegos 3 a na mas salir la consola segundo en psvita tardaron minimo de 6 meses sino recuerdo mal en sacarte algun que otro juego , en el caso de ps4 te sacan indis desde el dia 0 pero yo creo que tal vez dentro de 2 3 meses veamos alguno de los que hay ahora y a final de año seguro que dan killzone y quien sabe puede que infamus
0 0
Seiryu
Seiryu 05/03/14 17:31:37
00
Totalmente normal, no van a regalar los pocos juegos que hay en el mercado ahora mismo, aunque todo sea dicho no se están portando nada mal de momento, Resogun por ejemplo es un vicio acojonante de juego xD tengo pendientes el Outlast y el Dead Nation a ver que tal.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 05/03/14 17:26:53
00
pues personalmente dead nation y ouslast no estan mal para empezar, y siendo que la consola salio hace poco (en japon hace dos semanas) es normal que no den killzone en el plus... sin embargo creo que justamente killzone y knac van a ser los primeros en aparecer por lo que no compre ninguno (tampoco es que me gustaran tanto, uno es un fps y el otro parece bastante aburrido), seguramente el plus empezara a valer la pena el año que viene pero bueno, como ahora hay que pagar el online no queda otra.
0 0
Link_98
Link_98 05/03/14 17:02:53
00
A mi me da igual que tarden un año en ponerlos mientras lo acaben haciendo y no nos tengan toda la generación con un indie al mes solo porque con lo de ser obligatorio para el Online ya tienen atrapada a casi toda la gente.

Seguramente el primer año de Plus AAA se dediquen a dar multis intergeneracionales, luego ya empezarían con el ritmo normal.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 05/03/14 16:49:16
00
Razón no le falta, pero obviamente no van a meter AAA en el catálogo de PS4+ cuando acaban de empezar a salir... Primero tendrán que vender, ¿no?
0 0
artimaña
artimaña 05/03/14 16:16:19
00
Puede llevar razon , este hombre.
0 0
soragranda
soragranda 05/03/14 16:05:42
00
Quizá FF15 llega para final de año, puede que se apuren y saquen el uncharted, en fin hay muchas opciones a juegos grandes que saldran en fin de año.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.