Los juegos que nos esperan en febrero

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Artículos > Reportaje - Los juegos que nos esperan en febrero

Febrero abre la veda para los grandes lanzamientos de este 2015. El año se empieza a calentar con títulos multijugador, exclusivos y para portátiles

Red ADN
02/02/2015 01:30
Tras la explosión jugable de cada final de año siempre nos esperan varios meses de cierta sequía, y por lo tanto ansias de echar el guante a lo que está por llegar. Este año febrero llega para darnos algo de aire con algunos lanzamientos bastante esperados, entre los que destaca 'The Order: 1886', exclusivo para PS4; 'Evolve', el multijugador de los creadores de 'Left 4 Dead' o 'The Legend of Zelda Majora's Mask 3D', el eternamente solicitado remake para Nintendo 3DS.

Evolve

10 de febrero | Turtle Rock | Xbox One · PS4 · PC

Los creadores de ‘Left 4 Dead’ vuelven a ofrecernos la posibilidad de adentrarnos en intensos combates manteniendo intacta la fórmula cooperativa de su anterior título y que a pesar de los años, sigue siendo uno de los juegos preferidos por los usuarios de Steam. ‘Evolve’ recoge parte de la fórmula vista en ‘Left 4 Dead’, aunque con ideas nuevas que lo hacen un producto más redondo y por lo tanto atractivo.

El primero de ellos es su ambientación, con estética futurista y varias clases de personajes bien diferenciadas unas de otras. Los llamados cazadores entre los que encontramos roles tan dispares como médico, trampero o asalto por mencionar unos pocos deberán cooperar entre sí para cumplir el objetivo de la misión: acabar con el descomunal monstruo. En este caso dicho papel recaerá sobre un quinto jugador, encargado de alimentarse de la fauna del escenario para así evolucionar a lo largo de la partida, ganando bonificaciones al daño, habilidades y por supuesto tamaño.

La fórmula que hace tan atractivo a ‘Evolve’ es precisamente es la necesidad de interpretar al pie de la letra el rol escogido. De poco servirá un médico en el grupo si éste se dedica tan solo a disparar al monstruo y no curar a sus aliados; o por ejemplo el del trampero y sus diferentes “cepos”, pilar indispensable al igual que el resto de los compañeros. Las batallas 4vs1 ganan en intensidad a medida que la partida evoluciona, no solo por parte del jugador que interpreta el monstruo sino también por las diferentes ‘perks’ que los cazadores irán desbloqueando durante el enfrentamiento. Al final de cada misión se repartirán puntos de experiencia con los que ir desbloqueando nuevas habilidades, clases y monstruos, un incentivo que sin duda nos mantendrá pegados a la pantalla.

‘Evolve’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero.

Monster Hunter 4 Ultimate

13 de febrero | Capcom | Nintendo 3DS

Como uno de los principales lanzamientos para el estreno de New Nintendo 3DS en Europa, 'Monster Hunter 4 Ultimate' exclusivo para la portátil, se postula como el mejor titulo de la serie hasta el momento, con gran cantidad de novedades con respecto a anteriores títulos de la franquicia. Esta vez Capcom ha conseguido ofrecer un modo multijugador on-line desde la propia portátil, mejorando la experiencia y las horas de juego.

Con New Nintendo 3DS ahora los jugadores podrán jugar con el efecto 3D activado sin miedo de perder el enfoque, disfrutando además de una evidente mejora gráfica con respecto a 'Monster Hunter 3' y, quizás más importante, mayor fluidez y tiempos de carga prácticamente inexistentes entre zona y zona del mapa. Por supuesto, el título incluye novedades en la jugabiliad y en la estructura de las misiones, pudiendo visitar ahora diversas ciudades y reclutar ayudantes felyne para que nos ayuden en las batallas.

'Monster Hunter 4 Ultimate' será, probablemente, la mayor producción third-party que llegue para Nintendo 3DS este año, un indispensable para los amantes de los RPG de acción y de los usuarios de la portátil en general.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majoras Mask 3D

13 de febrero | Nintendo | Nintendo 3DS

Los usuarios llevaban años solicitando el remake del clásico de Nintendo 64 'The Legend of Zelda: Majora’s Mask', y por fin llegará a Nintendo 3DS, unos pocos meses después de ser confirmado oficialmente. Recordad que, además, llegará un pack con New Nintendo 3DS decorada especialmente para la ocasión, y los 3500 primeros compradores recibirán, por su fidelidad, una espectacular figura coleccionista de Skull Kid.

'The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D' mostrará una evidente mejoría en su aspecto gráfico con respecto a la versión original, de la misma forma que ya lo hizo el remake de 'Ocarina of Time', pero incluso mejorará la presente y sacará buen partido de New Nintendo 3DS, permitiendo partidas largas en 3D sin perder la perspectiva o cansar la vista. Por supuesto, su control ha sido adaptado completamente a las características únicas de la línea Nintendo 3DS.

No hay sólo cambios evidentes de una adaptación, Nintendo ha realizado cambios en la estructura del juego, para facilitar el juego a los usuarios que no lo pudieron disfrutar en la plataforma original. El título mejorará el sistema de guardado, añadiendo más estatuas para ello, y también lo hará el famoso cuaderno de los Bomber, siendo más fácil ahora estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Total War: Attila

Total War: Attila

17 de febrero | The Creative Assembly | PC

La clásica franquicia de estrategia de Sega, 'Total War', regresará el próximo mes de febrero con un nuevo episodio situado históricamente en la caída del Imperio Romano, ofreciendo mucho más protagonismo a las civilizaciones bárbaras, y que contribuyeron al declive de uno de los imperios más importantes de la historia del hombre. 'Attila' no es un subtitulo casual, el caudillo de los hunos será gran protagonista en las campañas de este juego.

'Total War: Attila', pese a ser un juego completamente continuista con respecto a 'Total War: Rome II', incluye algunas novedades jugables que, sin duda, interesarán a los fans de la serie. Civilizaciones como los ostrogodos, tienen ahora un mayor peso con el sistema horda, que permite a los generales gestionarse como ciudades levantando asentamientos, con su propio reclutamiento y economía. Este sistema sólo está activo cuando al civilización no controla ciudades.

Además del sistema horda, son novedad en 'Total War: Attila' mejoras en la diplomacia y en la gestión de la propia familia, además de un nuevo sistema de investigación de las tecnologías y más opciones a la hora de conquistar poblaciones.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anrex
anrex 04/02/15 11:58:23
00
Monster Hunter y Majora´s caen de salida, si o si
0 0
zeldaocarina5
zeldaocarina5 03/02/15 23:48:27
00
estan buenos
0 0
Infinity
Infinity 02/02/15 20:27:26
00
Total War: Attila caera en modo GOTY (sus tropocientos DLCs hacen que no lo pille de salida) y luego Dynasty Warriors 8: Empires ya veremos
0 0
Rockss
Rockss 02/02/15 18:45:23
00
Buena cantidad de juegos de calidad. Este mes cae Monster Hunter 4.
0 0
Jordi
Jordi 02/02/15 17:24:34
00
@Silver7 @usnalex No voy a defender a @Nefarius porque me parece un comentario inoportuno, pero vosotros habéis hecho lo mismo.

Uno critica a the order sin salir el juego, otro a ps4 y Vita.

Me podéis explicar que diferencia hay entre vosotros dos y el? Que ha empezado el no? Como los ñiños pequeños.

-Vita tiene muy buen catálogo pese a que algunos lo nieguen.
- WiiU va por el camino de gamecube gran consola muy infravalorada.
- Ps4 con buenos juegos exclusivos( infamous, driveclub, killzone) en el cual en escasos meses aparecer serios candidatos a goty bloddborne uncharted 4.

Dejaros de gilipolleces que son sólo máquinas
0 0
dinofast
Staff
dinofast 02/02/15 16:28:43
00
Recuerdo que Dragon Ball Xenoverse también va a salir para PC
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 02/02/15 16:03:47
00
Para ser el mes mas corto del año no esta nada mal, ZMMask manda.
0 0
monty
monty 02/02/15 12:37:45
00
Pues no quiero ninguno.
0 0
Bonaduce
Bonaduce 02/02/15 11:10:28
00
El total war y el MH serían para mi los indispensables
0 0
Silver7
Silver7 02/02/15 10:31:44
20
@Nefarius Para ti nunca va ha haber un juego de WiiU que te llame la atención, da igual lo que salga que no te va a gustar por ser una consola de Nintendo.

Y si no te gustó Bayonetta 2 (al que dudo que hayas jugado con tu descripcion del juego), pues bueno, es una cuestion de gustos, pero no esperes gran cosa por ejemplo de The Order, que va a ser un juego del montón al que muchos estan levantando su hype por ser uno de los pocos exclusivos que va a tener PS4 desde que salió, y este año tampoco es que vaya a tener muchos mas la consola.

No entiendo la manía que tienen algunos de nombrar algo que no viene a cuento en el reportaje.
2 0
Rumic
Rumic 02/02/15 09:16:11
00
para este mes tres juegazos, Zelda Majora's, Monster Hunter y Shantae and the pirates curse (que nos e menciona en la lista)
0 0
MikauLeon
MikauLeon 02/02/15 08:21:49
10
@nefarius que no te llame a ti no tiene por que ser una vergüenza, tu no eres el centro del universo xD, juegos va a tener para este año y bastantes de hecho y pongo la mano en el fuego de que seran de gran calidad, no te inventes cosas o intentes dar una imagen que no es.
1 0
usnalex
usnalex 02/02/15 07:40:26
30
Lo que no entiendo es porque atacan a wii u en una noticia que ni se le menciona? porque igual puedo mofarme de que ps4 no tuvo ningun exclusivo digno hasta ahora en cambio wii u y xbox one si, y si mencionamos a vita...
3 0
maxi9521
maxi9521 02/02/15 04:14:38
30
@Nefarius!!! Vaya, te falta informarte bastante entonces.
Wii U tiene grandes must have para este año, uno de ellos es Xenoblade Chronicles X, otro es el Zelda, Star Fox, Fatal Frame V, Splatoon (tratado como tal).
Otros no tan must have pero que son esperados son Yoshi Wolly World, Kirby Rainbow Cruise, Mario Party 10, Mario Maker, Devil Third, Project Guard. Sumando los Indie, y los que anunciarán, Wii U tiene una buena ventana de lanzamientos este año.
3 0
Mewtwo
Mewtwo 02/02/15 03:58:44
00
Y uno sin dinero:(
0 0
ShadowVader
ShadowVader 02/02/15 03:34:16
00
@Nefarius Bloodborne fue pasado a Marzo, desde hace varios meses se dijo de ellos...

La verdad mi Must Have no esta mencionado en esta lista pero es un titulo especial, buena lista aunque se echan en falta algunos titulos.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 02/02/15 03:00:13
00
por qué no incluyeron bloodborne? fue retrasado?
respecto a la noticia que pena por los usurios que solo tienen wiiu, mientras que en xbox one y ps4 llegan una media de 4/6 juegos por mes wiiu no recibe nada. que tristeza de consola. y si no te gusta mario fighter ni mario kart? a mi por ejemplo no me gustan, bayonetta 2 me duró una semana y ni por asomo fue tan bueno como lo pintaron los medios, ojo, no fue malo, pero fue un juego bastante por debajo de lo que fue el uno, mil veces mas facil, texturas de hace diez años...animaciones pobres... y la historia no le hizo justicia a la saga... lamentablemente no hay nada a la vista ni anunciado que me llame para wiiu.una verguenza!
0 0
Wolfo
Wolfo 02/02/15 02:29:30
00
Este mes, como juego fijo tengo Majora's Mask 3D. No pude jugarlo en su día en Nintendo 64, así que tengo la compra obligada.

Por otra parte, estoy viendo cosas buenas de Dragon Ball Xenoverse, aunque es caro de lanzamiento, quizás me anime a cogerlo cuando baje de precio.

Tras probar Monster Hunter 4 Ultimate me gustaría tenerlo, pero no es ninguna prioridad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.