Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los juegos multidisco de Xbox 360 ya son retrocompatibles con Xbox One

Los juegos multidisco de Xbox 360 ya son retrocompatibles con Xbox One

Se han hecho de esperar pero los juegos multidisco de Xbox 360 han vuelto

Alejandro Partal
15/05/2016 15:56
Xbox One

Major Nelson, director de programación de Microsoft, ha hecho público por medio de Reddit la nueva función de Xbox One, y es que ésta ya soporta la retrocompatibilidad con los juegos multidisco.

'Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut' es el primero en ser funcional con ésta característica, pero la lista es larga, y sabemos que están trabajando para hacer funcionar juegos como 'Mass Effect 2', 'Mass Effect 3', 'Dead Space 2', 'Dead Space 3', 'Final Fantasy XIII', 'The Last Remnant', 'Blue Dragon', 'Lost Odyssey', 'Infinite Undiscovery', 'Splinter Cell: Blacklist' y 'Star Ocean: The Last Hope'.

Sin duda es una gran noticia para los usuarios de Xbox One que no quieran renunciar a sus juegos de Xbox 360 sin darles antes un último uso.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 16/05/16 20:11:52
00
Y yo que me pillé una 360 para jugar algunos de estos, aunque bueno, vista como es la emulación lo prefiero porque mi ONE empezaba a quedarse sin HDD.
0 0
liker66
liker66 15/05/16 16:38:13
10
Tengo el Deus Ex: Director's Cut, Dead Space 2, Dead Space 3, Final Fantasy XIII y Splinter Cell: Blacklist (Blue Dragon, Lost Odyssey y The Last Remnant me deshice de ellos, no me gustan (aunque el Blue Dragon sí, xD)), así que es una buena noticia para mis oídos. Lástima que juegos como Alien Isolation no los vayan a poner nunca por haber salido en Xbox One, pero bueno...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.