Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los juegos "mejorados" gracias a PS4 Pro llevarán un logo en la caja

Los juegos "mejorados" gracias a PS4 Pro llevarán un logo en la caja

En teoría, todos y cada uno de los juegos que lleguen en un futuro próximo deberían hacer uso de las capacidades de PlayStation 4 Pro

Sin avatar
12/09/2016 14:11
Playstation4

¿Tenéis pensado adquirir PlayStation 4 Pro y no sabéis qué juegos pueden venir mejorados a nivel técnico? En teoría, todos y cada uno de los juegos que lleguen en un futuro próximo deberían hacer uso de las capacidades de PlayStation 4 Pro. No obstante, siempre puede darse el caso de que un estudio no pueda/quiera realizar un trabajo extra y opte por ofrecer lo mismo en los dos modelos de PlayStation 4. Si se diera el caso, ¿cómo podríamos distinguir los juegos que sí están mejorados de los que no? Bien en las cajas de los juegos físicos o en la PlayStation Store, los usuarios podrán encontrar el logo que encabeza este texto, el cual señala que X juego en cuestión verá ciertas mejoras en PlayStation 4 Pro.

Gracias a este logo podremos saber si el juego que tenemos pensado adquirir cuenta con mejoras en diversos aspectos gráficos y ha merecido la pena el desembolso de PlayStation 4 Pro. Es de esperar, como ya hemos comentado, que todos los títulos que sean lanzados en el futuro, así como algunos lanzados en un pasado reciente, ofrezcan la posibilidad de verse mejor en PlayStation 4 Pro. En caso contrario, ¿de qué serviría hacerse con esta plataforma? De momento, ya tenemos una lista inicial de los juegos que serán actualizados para este sistema, tanto nuevos como los lanzados hace un tiempo. Es de esperar que esta lista sea ampliada en el futuro con más juegos. 

¿Qué juegos, estén ya disponibles o no os gustaría ver actualizados en el sistema PlayStation 4 Pro? no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. De forma adicional, recordaros que PlayStation 4 Pro estará disponible en todo el mundo el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros/dólares.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/09/16 03:16:28
00
A ver, no sólo por eso, tú cuando vas a revisar los juegos que haya en una tienda no tienes que saber por obligación la fecha de lanzamiento de todos y cada uno de ellos. Es lógico que si vas a buscar un juego, y hay uno anterior al lanzamiento de PS4 Pro que no estará mejorado (o de momento no va a estarlo) y otro que es posterior a su lanzamiento y sí tiene esa mejora, es bueno que haya algo que los distinga sin tener que saber obligatoriamente que uno lo va aprovechar porque es nuevo y otro no porque es antiguo.

Yo a veces miro entre los juegos de segunda mano para ver qué hay y si encuentro algún juego que no conocía y me llama la atención, y a veces me sorprendo. Luego voy y los compro nuevos quizá por Amazon, pero eso es un caso aparte.

Lo que intento decir es que también estarán juegos como Final Fantasy XV que sí lo aprovechará o en contraste poco después The Last Guardian que no lo hará (por ahora).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.