Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los juegos más extraños de PS4

Los juegos más extraños de PS4

Dentro de la colección de juegos de PS4 podemos encontrar, junto algunos de los mejores juegos de la historia, algunos títulos de lo más extraños

17/07/2020 16:00

PlayStation 4 es una de las consolas favoritas de los jugadores. Si bien sabemos que no es la consola más vendida de Sony, sí que está entre las consolas más vendidas de la historia. Su lanzamiento en 2013 fue uno de los más esperados por jugadores de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que, a día de hoy, ya haya superado las 110 millones de unidades vendidas.

Si bien la lista de los mejores juegos de PlayStation 4 es amplia, en su colección de videojuegos podemos encontrar juegos de todo tipo. Algunos pertenecen a géneros no tan populares entre el público mientras otros destacan por ser de lo más extraños, como los que te traemos a continuación.

Los juegos más extraños que podemos encontrar para PS4

My Name is Mayo

Si hablamos de juegos extraños My Name is Mayo no podía faltar. Este juego se basa simplemente en tocar un bote de mayonesa. A medida que pase el tiempo y sigamos tocando el bote, conseguiremos diferentes premios, con los que podremos decorar dicho bote. Si bien estos no generan ningún tipo de bonificación, son geniales para hacer el juego más divertido.

Coffin Dodgers

Aunque dentro de los juegos de carreras todos se acuerdan de Mario Kart, Coffin Dodgers es otra opción perfecta para disfrutar de este género pero de la manera más original. Este juego está protagonizado por un grupo de ancianos, los cuales deciden escapar del geriátrico subidos en su scooters. Los jugadores deberán escoger uno de ellos para recorrer con ellos las calles de la ciudad.

Coffin Dodgers

Coffin Dodgers

Skylight Freerange 2: Gachduine

Skylight Freerange 2: Gachduine es un juego muy diferente al resto de títulos de PlayStation 4. Si por un lado cuenta con una gráficos bastante básicos para ser un juego de PlayStation 4, esto se compensa un poco por su divertida trama principal, en la cual debemos terminar con un culto diabólico.

Catlateral Damage

Este es un juego perfecto para toda aquella persona que adore los gatos. Catlateral Damage es un simulador en el cual tendremos que convertirnos en un gato para realizar todo tipo de acciones. Si bien podemos movernos por el interior de una casa para tirar todo lo que no rodea, también nos permite ir a otros lugares para armar el caos.

Otros

Catlateral Damage

Noticias relacionadas