Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los juegos más pirateados de 2009

Los juegos más pirateados de 2009

Alejandro Sánchez González
29/12/2009 11:06
El tema de los juegos piratas, o descargas ilegales, o como se quiera llamar, es algo que por mucho que quieran evitar no desaparece. Es más, aumenta, y eso que este año ha sido un año en el que Microsoft ha luchado con todas sus fuerzas, ya sea con el lanzamiento de nuevos lectores o placas en sus consolas, como con los famosos baneos de Xbox Live.

Logo [1]

El caso es que, ¿hasta que punto perjudican los juegos piratas a la industria? ¿Son tan grandes los daños como dicen las compañías? Los datos que os presento a continuación dan que pensar, ya que, casualmente, el juego más pirateado ha sido también el más vendido con mucha diferencia. El segundo título más pirateado no es que haya vendido poco, precisamente, y el tercero ha sido un título que, de seguro, ha decepcionado a muchos de los que se dejaron el dinero con su adquisición. Aquí os dejo la lista de los tres más pirateados del año:

"Call of Duty: Modern Warfare 2": 970.000 descargas.

"Street Fighter IV": 840.000 descargas.

"Prototype": 810.000 descargas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 29/12/09 16:55:01
00
pronto bayonetta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.