¿Cuáles son los Juegos más esperados de 2021? No les pierdas la pista

Reportaje

2020 está llegando a su fin y llega el momento de echar un vistazo a los próximos títulos con los que disfrutar de grandes aventuras en PC y consolas

Alma López
29/12/2020 15:16
Si el 2020 nos dejaba con algunas propuestas de lo más interesantes, llega el momento de que los jugadores tengan la sensación de que esperan grandes proyectos. Por supuesto, hay que esperar para poder saber si finalmente habrá cambios de planes o si los juegos llegarán tal y como se espera, pero las promesas actuales son, cuanto menos, interesantes.

Este 2020 ha llegado repleto de caos y con alguna que otra sorpresa que no ha resultado del todo agrabable, ni siquiera para los jugadores. De hecho, nos hemos quedado con algunas lecciones más que aprendidas y alguna que otra decepción que, realmente, desearíamos evitar. Pero eso no significa que 2021 no llegue repleto de grandes sorpresas, sobre todo en lo que respecta a próximos estrenos.

Es posible que ya tengas en tu calendario anotado algunos de los grandes proyectos que están por llegar. De hecho, ya tengas claros tus gastos para el próximo año o todavía no seapas muy bien lo que está por llegar, podemos adelantar que hay alguna que otra obra que está preparada para revolucionar el sector. Y que, sin duda, nos hará reencontrarnos con personajes mucho más que queridos.

Estrenos de 2021 que no te puedes perder

Todavía hay que tener en cuenta que, a pesar de que los desarrolladores tengan intención de estrenar sus obras en 2021, los cambios de fecha están a la orden del día, sobre todo cuando se presentan situaciones que se escapan de nuestro control por todo lo alto. Por ello, es realmente importante saber que, a pesar de las ganas que podamos tener a la hora de sumar estos juegos a nuestro catálogo, debemos ser pacientes.

Imagen asociada al video 41445

Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League

Los superhéroes tienen un gran papel en el mundo de los videojuegos y, a su vez, en el mundo del cine. Lamentablemente lo que llevamos visto hasta ahora no siempre han sido grandes éxitos pero, ¿y si esto cambiase? Eso sí, no siempre protagonizando los superhéroes con las mejores intenciones, sino que también se proponen algunos que están cambiando sus planes.

Para esto tenemos la propuesta de Gotham Knights y Suicide Squad. Si bien es cierto que son dos títulos separados, ambas buscan un mismo fin. Una partida en colaboración en la que los jugadores traten de buscar la forma de superar los obstáculos utilizando a grandes personajes de los cómics.

Imagen asociada al video 40583

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Si bien es cierto que todavía no se ha confirmado su estreno, muchos tienen confianza en que 2021 sea el año en el que finalmente la secuela de Breath of the Wild haga su gran aparición en Nintendo Switch. Después de todo, Nintendo no acostumbra a mostrar con tanta antelación sus obras, aunque haya casos en las que eso haya sucedido.

Pero debemos recordar que 2021 es un momento muy importantne para los jugadores, sobre todo para los fans de Zelda. Después de todo, nos encontramos ante un importante aniversario para la licencia. Entonces. ¿por qué no va a ser un buen momento para que los jugadores puedan disfrutar de este gran éxito?

Imagen asociada al video 41540

Resident Evil Village

Durante muchos años los jugadores de Resident Evil han estado esperando el perfecto momento para disfrutar de una nueva entrega. Y por suerte no tendremos que esperar mucho más puesto que, entre todos los remakes, finalmente la compañía se ha animado a publicar un nuevo juego que está pensada para la nueva generación.

Tal y como hemos podido ver a lo largo de los últimos meses, se trata de una de las grandes promesas para los jugadores. Sobre todo porque trata de ser la propuesta más terrorífica vista hasta ahora. Eso sí, por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles.

Imagen asociada al video 41263

Horizon: Forbidden West

Los rumores sobre su existencia estaban a la orden del día y finalmente los jugadores han tenido la oportunidad de ver la gran vuelta de Aloy. Eso sí, si ya de por sí la obra original nos parecía algo totalmente fascinante, ahora es el momento de ser conscientes de hasta qué punto lo es.

Apenas hemos tenido un tráiler de preparación. De hecho, pocos son los datos que conocemos de esta gran obra. Pero tenemos claro que los jugadores podrán disfrutar de una propuesta de mundo abierto, con escenas debajo del agua y nuevas criaturas que aprender a controlar.

Imagen asociada al video 41344

Far Cry 6

Aunque los rumores estaban presentes, no tardó mucho en llegar su confirmación. Eso sí, su estreno ya indicaba que no sería cercano, sino que sus creadores nos desvelaban que sería a lo largo de 2021 cuando podríamos vivir su gran acción, eso sí, siempre sujeto a ciertos cambios.

La historia nos llevará a conocer a un nuevo villano que, por lo que hemos podido ver, será más cruel que nunca. Eso sí, no nos hacemos a la idea realmente de la conexión que pueden llegar a tener entre otros títulos, pero las teorías y rumores señalan que incluso podría ser una conexión directa con villanos muy queridos.

Imagen asociada al video 41536

Hogwarts Legacy

Fue uno de los rumores más sonados y uno de los más esperados. Eso sí, durante mucho tiempo no teníamos ningún tipo de pista de esta obra más allá de un tráiler filtrado que, realmente, no nos dejaba con la confirmación de si era una realidad o un simple sueño para los jugadores.

Por suerte, fue durante una presentación de PlayStation 5 cuando la verdad salió a la luz y finalmente se confirmaba que Hogwarts tendrá su propio juego. Las criaturas mágicas, las clases y los sucesos antes de lo que pudimos conocer antes de Harry Potter.

Artículos

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo

Los juegos de terror tienen un gran protagonismo. Eso sí, no siempre pensados para que la tensión esté palpable en todo momento, sino que hay instantes en los que estos juegos vienen cargados de acción. Todo esto con criaturas sobrenaturales dispuestas a hacer que el mundo caiga a sus pies.

Esta es la propuesta presente en Ghostwire: Tokyo, una aventura en la que las criaturas japonesas tendrán su gran protagonismo. Aunque eso sí, combinadas con escenas de habilidad sobrenatural y algún que otro momento de tensión.

Imagen asociada al video 39321

Halo Infitnite

A pesar de que era uno de los juegos más esperados de este 2020, finalmente el estudio confirmaba que necesitaba más tiempo para poder disfrutar de su lanzamiento. Después de todo, su estreno estaba programado para ser con la consola de Xbox y, sin embargo, finalmente optaba por una gran espera.

Sabemos que se trata de un espectacular shooter con un mundo prometedor y más que interesante. Pero eso sí, tenemos que esperar un poco más para conocer la verdad tras su historia y las armas que podremos llegar a dominar y que poder controlar para poder combatir con nuestros enemigos.

Imagen asociada al video 41543

Monster Hunter Rise

Esperar por una nueva entrega de Monster Hunter es siempre una buena noticia para los jugadores, más aún esta vez para los de Nintendo Switch puesto que nos encontramos con un nuevo estreno para la consola exclusivo. Será, sin lugar a dudas, la oportunidad de poder conocer más monstruos y vivir nuevas aventuras.

Eso sí, tendrás una gran acción más que asegurada en cualquier lugar al que vayas y cualquier instante que vivas. Además, es el momento perfecto para poder dominar a nuevas criaturas y conocer a personajes dispuestos a partir a esta gran aventura.

Imagen asociada al video 41233

Kena: Bridge of Spirits

Una de las grandes sorpresas entre los anuncios de PlayStation 5 fue la llegada de Kena. Una apuesta gráfica sorprendente, criaturas adorables que iban correteando de un lado a otro y, finalmente, una propuesta que ha sido más que deseada jugablemente por muchos de los jugadores.

A pesar de que muchos esperaban que este estreno llegase en 2020, finalmente el estudio confirmaba que no será hasta 2021 cuando podamos disfrutar de esta gran aventura. Pero eso sí, tenemos claro que es el momento de disfrutar de una gran propuesta que nos ayudará a avanzar de muchas formas y que se adaptará muy bien a cualquier tipo de plataforma.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.