Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los juegos japoneses en Xbox One "no son una causa perdida", asegura Microsoft

Los juegos japoneses en Xbox One "no son una causa perdida", asegura Microsoft

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, reconoce que no tienen "nada que anunciar por el momento al respecto"

Fran Pineda
20/04/2015 14:40
Fran

Microsoft declaró hace unos meses, coindiciendo con el lanzamiento de Xbox One en Japón, que la consola no estaría exenta de títulos de corte nipón. No obstante, pocos han sido los juegos de este tipo que han llegado a la máquina, mientras que en PlayStation 4 los usuarios podrán disfrutar de un buen número de ofertas que va desde 'J-Stars Victory', 'One Piece Pirate Warriors 3' o el recientemente anunciado 'Star Ocean 5'

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, se ha pronunciado al respecto sobre el tema a través de Twitter. En respuesta a uno de los seguidores, el ejecutivo considera que los títulos japoneses en Xbox One "no son una causa perdida"; aunque confiesa que "no tenemos nada que anunciar por el momento al respecto". 

Microsoft ya está trabajando en el 'line-up' de títulos que llevarán al E3 2015, un catálogo que contará con una fuerte presencia de juegos exclusivos. ¿Nos sorprenderá la compañía con alguna obra procedente del mercado nipón? Tocará esperar hasta junio.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.