Estás en: JuegosAdn > PSP > Noticias > Los juegos infantiles de PSP rebajan su precio

Los juegos infantiles de PSP rebajan su precio

Con motivo del éxito en ventas de dichos juegos

Juan Antonio Ruiz García
28/02/2012 13:57
Invizimals: The Lost Tribes

El pasado mes de noviembre de 2011 salieron a la venta cuatro títulos infantiles que han liderado las ventas de juegos para PSP (PlayStation Portable) en España desde entonces. Títulos como: Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Cars 2: el Videojuego o Invizimals: Las Tribus Perdidas han permanecido en el ‘Top 10’ de ventas semana tras semana y, para celebrarlo, estos juegos junto con otros grandes títulos dirigidos a los más pequeños de la casa como The Mystery Team o EyePet Exploradores están ya disponibles a un precio recomendado de 19,99 €.

Tres de los grandes éxitos de estas navidades, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, basado en la exitosa saga de libros infantiles que ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y 8 millones en España, Cars 2: el Videojuego y The Mystery Team, han sido producidos por SCE España y desarrollados por dos estudios españoles: Virtual Toys y Tonika Games. La estrecha colaboración entre todas las partes han dado como resultado unos juegos de gran calidad que han triunfado en nuestro país, donde han superado las 130.000 copias vendidas desde su lanzamiento. A este éxito se suman las fantásticas ventas que estos títulos han tenido también fuera de nuestras fronteras en países como Alemania, Francia e Italia.  

Cars 2: El videojuego

James Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha comentado:

España se está posicionando progresivamente como referente en producción y desarrollo de videojuegos y gracias a éxitos como estos, SCE España se consolida como líder en la estrategia de desarrollo de software para PSP a nivel europeo [...]  A pesar de la coyuntura económica actual, SCE España seguirá apostando decididamente por este tipo de desarrollos locales que tan buenos resultados están dando, tanto en España como en el extranjero. 

De igual manera Invizimals, la saga desarrollada por el estudio español Novarama, consolida su gran éxito con la tercera entrega de esta popular saga rozando las 100.000 copias vendidas de Invizimals™: Las Tribus Perdidas en nuestro país y alcanzando el millón y medio de unidades de la franquicia a nivel internacional. 

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Cars 2: el Videojuego, The Mystery Team, EyePet Exploradores e Invizimals: Las Tribus Perdidas ya están a la venta en exclusiva para PSP a un precio nuevo estimado de 19,99 € y con PEGI 7.  

Fuente | nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.