Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los juegos gratuitos de Xbox 360 podrían adquirirse desde Xbox One

Los juegos gratuitos de Xbox 360 podrían adquirirse desde Xbox One

El actual sistema para disfrutar de los juegos Games with Gold de anterior generación en Xbox One, foco de las quejas de muchos usuarios

Fran Pineda
09/12/2015 10:47
Xbox One

La retrocompatibilidad es una de las grandes características que abanderan a Xbox One a día de hoy. No obstante, y a pesar de que de momento el catálogo de juegos no es muy amplio, los usuarios se quejan del tedioso sistema que deberemos seguir para jugar a los títulos de Games With Gold con Xbox 360 en la actual plataforma de la compañía.

Para validar la descarga de los títulos de pasada generación y por ende tener acceso a éstos deberemos de encender nuestra Xbox 360 o bien desde la propia página oficial de Xbox adquirirlos; aunque eso sí, tener vinculada también una tarjeta de crédito, aunque el producto tenga coste 0€. Un método que no termina de convencer a los usuarios y en el que Microsoft está trabajando. Phil Spencer, jefe de la división de la marca, ha asegurado a través de Twitter que actuamente están buscando un sistema que podría llegar a Xbox One sin necesidad de depender de la anterior plataforma o la web de Xbox para descargar nuestros juegos gratuitos.

Por otro lado, en próximos días se anunciará la nueva tanda de juegos retrocompatibles con Xbox 360.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 09/12/15 21:48:02
00
Nunca me ha gustado el tema que tengas que tener vinculada la tarjeta. No me parece muy seguro y más con todas las veces que atacan a las grandes compañías electrónicas.
0 0
Musty_666
Musty_666 09/12/15 10:57:52
00
Pues yo cojo, me conecto a la web de games with gold y me los compro desde allí, no es tan dificil xDD Un poco mierda pero que se puede hacer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.