Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Filtrados los videojuegos de PlayStation Plus para marzo

Filtrados los videojuegos de PlayStation Plus para marzo

De ser cierta la filtración, los jugadores recibirían Tearaway Unfolded y Disc Jam en el sistema de sobremesa de Sony

Rubén López
28/02/2017 12:00
Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded y Disc Jam, posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus en marzo

Esta semana conoceremos los seis títulos que compondrán los juegos de PlayStation Plus para el próximo mes de marzo, dos serán para PlayStation 4, otros dos para PS Vita y finalmente otros dos para PlayStation 3. Sin embargo, parece ser que un panfleto en tiendas francesas ha filtrado los dos juegos para la consola de sobremesa de actual generación. De ser cierta dicha información, los juegos para PlayStation 4 que estarían disponibles desde el próximo martes 7 de marzo serían 'Tearaway Unfolded' y 'Disc Jam'.

'Tearaway Unfolded', original de PS Vita y remasterizado para PlayStation 4 con una gran cantidad de contenido cambiado, es un mundo basado en la papiroflexia donde, el mensajero de papel, tendrá que hacer llegar al jugador un mensaje a traves de niveles plagados de puzzles y aventuras. Por su parte 'Disc Jam' es un juego deportivo donde el air hockey y el tenis se fusionan para que hasta cuatro jugadores se dividan en dos equipos y puedan disfrutar lanzando el disco y defendiendo su zona.

Desde JuegosADN os mantendremos informados en los próximos días cuando Sony haga pública la lista de juegos disponibles con PlayStation Plus.

Ps3p

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 28/02/17 13:23:16
01
Quien dijo que este mes Sony se pondria las pilas XDD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.