Un portavoz de Microsoft se ha encargado de desvelar a un medio online americano el precio recomendado que la compañía va a poner a los juegos de la futura Xbox One. Según sus palabras, el precio mínimo de lanzamiento será de 59,99 dólares, por lo que conociendo las medidas de cambio actuales llegarán a Europa por los correspondientes 59,99 euros.
A este precio, las distintas distribuidoras y productoras podrán añadir lo que consideren conveniente. Es decir: estos 59,99 dólares son el precio mínimo de salida de los juegos de la próxima generación de Microsoft. Aunque Sony no se ha pronunciado al respecto, es de esperar que suceda lo mismo que en esta generación y los juegos cuesten un precio similar en las plataformas de ambas compañías.
Por lo tanto, no habrá cambios con respecto a esta generación en cuanto a precios. Los juegos next gen seguirán costando sus correspondientes 60 euros aproximadamente. Este precio se refiere, obviamente, a los juegos en versión retail; se desconoce la política de precios para los videojuegos en formato digital.
Fuente| Destructoid





