Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los Juegos de Verano de Overwatch ya tienen fecha. Todos los detalles

Los Juegos de Verano de Overwatch ya tienen fecha. Todos los detalles

Los chicos de Blizzard, mediante una nota de prensa, han revelado que la fecha de inicio y finalización de los Juegos de Verano 2017, entre otras cosas

Carlos Sánchez
02/08/2017 10:09
Overwatch

Los Juegos de Verano 2017 de Overwatch ya tienen fecha

Blizzard se ha hecho de rogar un poco, pero por fin ha confirmado la fecha de celebración, contenido y novedades de uno de los eventos de Overwatch que mayor expectación causó el año pasado. Sí, estamos hablando de los "Juegos de Verano 2017", que tras el éxito de la pasada edición han vuelto para invitar a los jugadores de esta entrega a una nueva ronda de diversión multijugador. Ahora bien, ¿cuándo empieza exactamente este evento temporal de 'Overwatch'?  Los chicos de Blizzard, mediante una nota de prensa, han revelado que los "Juegos de Verano 2017" comenzarán el próximo 8 de agosto y darán por finalizada su actividad el día 29 del mismo mes; el evento durará tres semanas y durante este tiempo podremos conseguir nuevos cosméticos y disfrutar de un nuevo mapa.

Actualización de las cajas de botín de los Juegos de Verano

Los Juegos de Verano de Overwatch vendrán con nuevas cajas de botín, las cuales nos ofrecerán cosméticos inéditos hasta la fecha. Además, estos cosméticos podremos adquirirlos por separado pagando una cantidad de créditos concreta dependiendo de la calidad del objeto en cuestión. Los precios son los siguientes: aspectos legendarios a 3.000 créditos, aspectos épicos a 750 créditos, raros a 225 créditos y comunes a 75 créditos. Los objetos cosméticos del evento de 2016 también estarán disponibles y a un precio reducido. Son los siguientes: aspectos legendarios a 1.000 créditos, aspectos épicos a 250 créditos, raros a 75 créditos y comunes a 25 créditos.

Actualización del modo Lúciobol

El modo Lúciobol vuelve a estar disponible en los Juegos de Verano 2017 para que  dos equipos formados solo por Lúcios se enfrenten en un partido 3Vs3. Para el evento de este año, Blizzard ha introducido una serie de cambios, com por ejemplo en los mapas. Sídney se une al mapa de Río para alternar entre las partidas y dar algo más de variedad al entorno de combate. Por si esto no fuera suficientes, se han realizado algunos cambios en las habilidades de Lúcio para esta modalidad y son los siguientes: se ha eliminado la capacidad de empujar a los enemigos y el ataque definitivo de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y su buup. Por último, comentar que ha implementado un segundo modo competitivo para el Lúciobol y que tendrá su propia clasificación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 02/08/17 15:01:53
00
Deberían de dejar estos modos de juego para siempre o poner pantalla partida como en batleborn
0 0
Rumic
Rumic 02/08/17 12:02:43
11
yo me estoy quitando de este juego, la salida de contenido es demasiado lenta
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.