Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los juegos de Super Nintendo ya están disponibles con Nintendo Switch Online

Los juegos de Super Nintendo ya están disponibles con Nintendo Switch Online

Consulta la lista de todos los juegos gratuitos de Super Nintendo confirmados para los miembros de Nintendo Switch Online

Fabio Fraga
06/09/2019 10:06
Nintendo Switch Online

Mando SNES para Switch

Actualización

Recocijáos, nostálgicos, los grandes clásicos de SNES han llegado a Nintendo Switch. Si eres suscriptor/a del servicio mensual de Nintendo Switch Online, ya puedes descargar la aplicación para jugar a los títulos de Super Nintendo en la consola híbrida. Hay que destacar varias cosas: en primer lugar tened en cuenta que esta es una nueva aplicación, independiente a la que ya existía para la consola virtual de NES. Por último, se han actualizado nuevas opciones de filtros tanto en la app de SNES como en la de NES. A partir de ahora podremos organizar los juegos por orden de preferencia, título, fecha de lanzamiento, última vez jugado y total de tiempo jugado.

Noticia original

Nintendo ha confirmado una de las grandes noticias que los fans de su servicio de suscripción para Switch, conocido como Nintendo Switch Online, pedían prácticamente desde el inicio del programa. Hablamos de la inclusión de los títulos de Super Nintendo al programa de recompensas.

Los títulos de SNES llegarán a Switch el 6 de septiembre, es decir, mañana mismo habrá una buena remesa de 20 juegos, algunos de los cuales son los mejores del sistema clásico de Nintendo. En la lista podemos encontrar joyas como F-Zero, Star Fox, Super Mario Kart, Super Metroid o The Legend of Zelda: A Link to the Past. Algunos incluirán modos multijugador local o en línea y, por supuesto, la lista se ampliará poco a poco.

Nintendo Switch Online

Lista de juegos de SNES

Pero no es el único anuncio por parte de Nintendo relacionado con los juegos de SNES. Los miembros de Nintendo Switch Online podrán comprar en exclusiva este mando inspirado en el de Super NES, que estará disponible próximamente y que será perfecto para disfrutar de los títulos del sistema de recompensas. Se trata de un mando similar al original de la consola clásica, aunque sin cables.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 06/09/19 13:18:16
00
Bien por Nintendo, pero todavía no me convence pagar.
0 0
DarkMan
DarkMan 06/09/19 12:59:54
00
un pasito adelante

ya para 2021 espero que se animen con los de gba
0 0
capithief
capithief 05/09/19 13:02:15
00
Esta si es una gran noticia para el online de nintendo, por que la verdad es que no se como aguantaban a la gente únicamente con juegos de NES, espero ver próximamente los donkey kong. Esto hara que mucha gente se una al servicio online.
0 0
Cadete123
Cadete123 05/09/19 03:43:48
00
Breath of Fire traducidoÇ?¿ cheesy?
0 0
Pejota
Pejota 05/09/19 01:22:07
00
Ningún Donkey Kong Country de inicio... sad
0 0
HylianLink
HylianLink 05/09/19 01:18:49
10
Ese mando me está haciendo ojitos.

A pasarse de nuevo el Mario World y el A Link o the Past.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.