Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los juegos de Neo-Geo disponibles en Nintendo Switch reciben una actualización

Los juegos de Neo-Geo disponibles en Nintendo Switch reciben una actualización

La actualización 1.0.1 debería poner fin a los problemas sufridos por los juegos de Neo-Geo en Nintendo Switch: pérdida de brillo y problemas de audio

Carlos Sánchez
15/03/2017 13:17
eshop switch

Los juegos de Neo-Geo se actualizan en Nintendo Switch

La semana pasada, el 8 de marzo para ser exactos, Hamster’s Arcade Archives reveló estar trabajando en un parche para poner solución a algunos problemas acontecidos en los juegos de Neo-Geo disponibles en Nintendo Switch. Por si alguien no los recuerda, afectaban al audio y al brillo de todos y cada uno de los títulos. La compañía prometió una solución inmediata y, como era de esperar, han cumplido con su palabra. Desde ya mismo, los juegos de Neo-Geo que hay en Nintendo Switch cuentan con la actualización 1.0.1, que debería ser la encargada de corregir los problemas mencionados con anterioridad. Hamster’s Arcade Archives no ha tardado mucho en solucionar los problemas, pues solo hace una semana que revelaron estar trabajando en un parche.

Si sois usuarios de Nintendo Switch y tenéis algún juego de Neo-Geo descargado, no dudéis en comprobar si la actualización 1.0.1, lanzada por Hamster’s Arcade Archives de forma reciente, funciona y pone fin al problema del brillo y el audio. En la actualidad, Neo-Geo cuenta con un total de seis títulos disponibles, siendo los siguientes: 'Neo Geo Shock Troopers', 'Neo Geo World Heroes Perfect', 'Neo Geo King of Fighters '98', 'Neo Geo Waku Waku 7', 'Neo Geo Metal Slug 3' y 'Neo Geo NAM-1975', que es el último en hacer acto de aparición en la eShop de Nintendo Switch. Por supuesto, conforme pase el tiempo se irán añadiendo más juegos de esta conocida consola.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 15/03/17 14:42:17
02
De momento no me saltan actualizaciones al iniciarlos.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.