Los juegos de lanzamiento de eShop en Wii U

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Reportaje - Los juegos de lanzamiento de eShop en Wii U

Estrenando Wii U mediante descargas

Borja Duret
20/11/2012 11:00
El próximo 30 de noviembre Wii U llegará a nuestras casas con la posibilidad de descargar algunos juegos sin tener que acompañar la consola con discos en formato físico. Desde el mismo día de lanzamiento, podremos disfrutar de cuatro títulos que se lanzarán exclusivamente bajo este formato digital.
eshop wii u

El avance de Nintendo en cuanto a descargas digitales desde la implantación del sistema de eShop en Nintendo 3DS ha sido imparable, ofreciéndonos un servicio eficaz entre los que hemos podido disfrutar de algunos títulos de enorme calidad pese a no contar con una edición en cartucho.

Wii U no iba a quedarse atrás en este aspecto, y desde el primer día que encendamos nuestra consola tendremos seis títulos para descargar, a los que posteriormente se añadirán decenas de títulos en los siguientes meses. De momento, vamos a centrarnos en las novedades que podremos catar durante nuestro primer día con Wii U.

Little Inferno

De la mano de los creadores de 'World of Goo' nos llega 'Little Inferno', un título que, inicialmente anunciado para Steam, recibió una confirmación por parte de Tomorrow Corporation en la que nos informaban de su salida el mismo día de lanzamiento de Wii U.

'Little Inferno' nos cuenta la historia de cómo dos jovenes, que acaban de adquirir una nueva chimenea llamada Little Inferno Entertainment, en la que se divertirán quemando diferentes objetos. Tendremos que usar los objetos de una forma u otra, combinarlos para que una vez quemados nos ofrezcan una serie de recompensas. Se trata de un juego sin ningún límite de tiempo, por lo que el juego en sí no tiene ningún fin.

Más allá de algunas imagenes, hemos podido ver uno de los primeros tráilers del juego que os dejamos a continuación:

Nano Assault Neo

La adaptación del título de Nintendo 3DS llega a Wii U con una serie de características incorporadas. La trama de 'Nano Assault Neo' nos traslada a la Nanite, una nave microscópica que se utiliza en medicina para detectar virus y amenazas alienígenas en nuestro cuerpo para destruirlas. Tomaremos el control de dicha nave para tratar de erradicar todos estos virus.

Las nuevas características que incluirá esta versión de Wii U radican, entre otras, en la adpatación del GamePad, que capturará la imagen del jugador que lo mantenga a través de la cámara interior del mando, además de la incorporación de la característica Off-TV. Esto supone por tanto el añadido de un segundo jugador, así como una tabla de clasificación online donde consultar diferentes datos. El juego ocupará unos 100 MB, y los tiempos de carga se han reducido a mínimos.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 20/12/12 15:59:18
00
Little Inferno y Trine 2 creo yo que son los que más resaltaron en la salida...
Nintendo debe cuidar la eShop y que lance poco a poco los títulos no todos de golpes y luego que se quede varias semanas la eShop sin novedades como puede haber pasado con 3DS...
A ver el paso del tiempo que dice
0 0
Sasuke
Sasuke 16/12/12 15:45:27
00
¿Alguno recomendáis uno que merezca la pena (sin contar con el Trine2) que os hayáis pasado?
0 0
iPruch
iPruch 21/11/12 23:11:34
00
Ese Nano Assault... *babas*
Adoro los shoot 'em up, y Shin'en es experta en el género. Y hacen un trabajo increíble con todos sus juegos. Ya me impresionaron con Nanostray en DS, o con Jett Rocket y FAST en Wii (wiiware). Parece una compañía a la que le encanta coger las limitaciones técnicas, hacer como que no existen y desplegar maravillas sobre la pantalla de la consola en cuestión. Y ahora que con Wii U tienen potencial de sobra, no me imagino lo que llegarán a hacer (puesto que este juego es un port, y ya luce bastante bien, pero ya veréis si hacen uno desde cero específicamente para Wii U).
0 0
linkvron
linkvron 21/11/12 03:36:57
00
@Arandanus, Muchas Gracias por el artículo, precisamente me había olvidado de Puddle un juego de los que caerán a buen seguro.
0 0
nostromo
nostromo 20/11/12 21:11:51
00
Trine 2 esta en mi punto de mira desde hace tiempo ya en xbox, cuando lo descargue, y salvo que el precio sea un problema, lo haré en esta versión mejorada y mas completa de WiiU. Pero para estrenar el servicio, seguramente lo haga con Nano Asault, juego al que le tengo muchas ganas.
0 0
Silvam
Silvam 20/11/12 20:22:33
00
Desde luego Trine 2 es el que tiene mejor pinta de todos, y además con contenido extra. Una maravilla visual que recomiendo a todo el que aún no lo haya jugado. ¡Corred, insensatos!
0 0
Sasuke
Sasuke 20/11/12 19:15:36
10
El juego se ha llevado a Wii U por petición expresa de Nintendo.

Yo iré de cabeza a por el Trine 2: Director's Cut para jugar estas vacaciones navideñas con amigo, primo y prometida n__n
1 0
JMrtz
JMrtz 20/11/12 11:48:47
10
Yo solo espero que anuncien mas demos :3 como uno de pikmin o algo asi
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.