Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los juegos de la Uncharted Collection podrán adquirirse por separado

Los juegos de la Uncharted Collection podrán adquirirse por separado

Versiones remasterizadas de la trilogía original, gracias a ellas muchos jugadores han podido disfrutar de las aventuras vividas por Drake

Sin avatar
05/10/2016 14:21
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Antes de la llegada del espectacular Uncharted 4, la compañía japonesa Sony ofreció a los usuarios de PlayStation 4 la oportunidad de rememorar las andanzas de Nathan Drake con el lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. Versiones remasterizadas de la trilogía original, gracias a ellas muchos jugadores han podido disfrutar de las aventuras vividas por el cazatesoros, y otros revivirlas nuevamente. Evidentemente, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' era pack indivisible ya que todos los juegos venían incluidos en el mismo disco, lo cual podría ser un problema para los usuarios que ya hubieran jugado a algunos de los juegos originales. Si ese ha sido vuestro caso, entonces estáis de enhorabuena.

De forma reciente, mediante un mensaje dejado en Twitter, PlayStation Europa ha anunciado que: los juegos incluidos en el pack 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' podrán adquirirse por separado a partir del 16 de noviembre. Si por un casual os habéis perdido alguna entrega y no entraba en vuestros planes comprar la remasterización completa, ahora podéis adquirir el que os falte y así poder jugarlo en PlayStation 4. Por supuesto, estamos hablando de las versiones digitales y cuyo precio aún no podemos ofreceros ya que los desconocemos. No obstante, una vez sepamos este dato os lo haremos saber lo más rápidamente posible. ¿Qué os parece esta medida tomada por Sony? ¿Compraréis alguno? ¿Cuál?

Fuente: PS Europa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 05/10/16 14:37:06
03
Está claro que Uncharted 2 tiene muchas papeletas de ser comprado por muchos xD Supongo que valdrán 19.95 cada uno ¿no?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.