Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los juegos de la PSN también sufren la brecha de Playstation 3

Los juegos de la PSN también sufren la brecha de Playstation 3

Iván Díez
12/01/2011 00:00
Como ya hemos hablado con anterioridad en PS3P, las cosas se han puesto muy feas en Sony y Playstation 3 tiene una brecha de seguridad completamente abierta y muy difícil de cerrar a estas alturas. Desgraciadamente, tenemos una nueva y mala noticia acerca de las posibilidades de pirateado a las que ha llegado la consola domestica de Sony, pues ya se ha conseguido incluso la posibilidad de piratear los videojuegos de Playstation Network. El conocido hacker Geohot, ha sido la persona que ha conseguido publicar un "custom firmware" que permite sin necesidad de ningún dispositivo de jailbreak el cargar copias de seguridad ya sean videojuegos físicos o descargables.

ps3.jpg

Es una pena como está la situación, no tardaremos en ver anuncios en EBAY que digan "Vendo toda mi colección de videojuegos de Playstation 3" al igual que ya se vio en su momento con Nintendo Wii y Xbox 360, no hay otra solución que sacar un nuevo hardware, y no es precisamente el mejor momento como para hacerlo. Hay rumores que dicen que Sony tiene los métodos de poder desactivar todos los métodos de hackeo con tan solo estar suscrito a una cuenta PSN  a la vez que el usuario se comunica con los servidores de la consola, es algo muy parecido a lo que ha hecho Microsoft con las Xbox 360 pirateadas, pero Sony podría incluso dictaminar tanto fuera de red como en línea. Fuente | Eurogamer.net | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
35 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.