Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los juegos de la primera Xbox también podrían ser retrocompatibles con Xbox One

Los juegos de la primera Xbox también podrían ser retrocompatibles con Xbox One

Phil Spencer insinúa dicha posibilidad, aunque destaca que como prioridad "está resolver lo relacionado con Xbox 360"

Fran Pineda
20/08/2015 11:00
Fran

El anuncio de la retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One en el pasado E3 2015  fue de una de las noticias que más elogios levantaron por parte de Microsoft de cara a sus usuarios. Tal y como ha "dejado caer" Phil Spencer a través de Twitter, la plataforma de pasada generación de la compañía podría no ser la única en sumarse a este sistema.

Un seguidor en Twitter del jefe de la división de la marca preguntó sobre la posibilidad de que los juegos de la primera Xbox también fuera retrocompatibles con Xbox One, a lo que Spencer respondió: "No es una tontería en absoluto. Les preguntó a los chicos del departamento de retrocompatibilidad a menudo por esto"; comentaba Phil. Aunque eso sí, el ejecutivo destaca que "primero tenemos que resolver lo relacionado con Xbox 360". 

Como os comentábamos ayer, Microsoft hará nuevos anuncios esta semana sobre los títulos de Xbox 360  que serán retrocompatibles en Xbox One; siendo 'Red Dead Redemption' uno de los más esperados.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 21/08/15 00:49:09
00
Cuando se trata de consolas tan viejas, prefiero que pongan a la venta en digital TODOS los títulos viejos, hay varios que quiero pero no están, por ejemplo Kingdom under fire.

Lo mismo va para sony y nintendo. Por ejemplo no esta crash brash (un clasico), y de nintendo mejor ni me pongo a hablar por que la lista es tan larga que no voy a acabar.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 20/08/15 12:08:21
00
Oye, pues si lo hacen bien y sacasen algun juego que me llame la atencion (Vease Blinx 3 o algo similar) tal vez me planteo hacerme con una.
0 0
Rumic
Rumic 20/08/15 11:14:15
00
si son capaces de hacer emulación de 360, y al funcionar de la misma forma en 360 los juegos de la Xbox original, al menos podrán hacer esa lista retrocompatible, sería genial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.