Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los juegos de fitness son los que más partido sacarán de Natal y Move

Los juegos de fitness son los que más partido sacarán de Natal y Move

Alejandro Sánchez González
16/04/2010 17:11

20100416_00031.jpg

Según Simon Prytherch, director de Lightning Fish Games, Natal y Move atraerán principalmente a la audiencia casual que usa las consolas para juegos casuales o para regímenes de fitness. En una entrevista con MCV, Prytherch dijo que creía que esta gente es la que más se beneficiará de los nuevos controles de captura de movimiento.
El sector no jugador se beneficiará más que cualquier otro sector de Natal y PlayStation Move. Esos dispositivos están pensados para audiencias casuales. El punto clave de esos dispositivos es la habilidad de monitorizar la actuación del usuario de forma precisa. Veremos nuevas formas de interactuar y nuevos géneros que emergerán a medida que las mentes creativas se familiarizan con la tecnología.
Como sabéis, este tipo de juegos ya invaden el catálogo de Wii, por lo que estas declaraciones no sorprenden demasiado. Como ejemplo, el rumor del que os hablamos hace varias semanas sobre un título de yoga para Natal que vería la luz en octubre. También existen informaciones que provienen de fuentes anónimas que dicen que Rare está trabajando en un título de ejercicios para Natal.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.