Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft dice que los juegos de Bethesda seguirán llegando a otras consolas

Microsoft dice que los juegos de Bethesda seguirán llegando a otras consolas

Parece que la última adquisición de Microsoft, Bethesda, podrá seguir lanzando videojuegos en otras plataformas ajenas a Xbox

Olga
17/11/2020 13:19
Bethesda [1]

Bethesda

Los juegos de Bethesda seguirán llegando a más consolas que las de Microsoft

Cuando Microsoft compró Bethesda, muchos fans se preguntaron qué sería del futuro de los videojuegos desarrollados por este estudio, especialmente sobre qué pasaría con su lanzamiento en otras plataformas ajenas a Microsoft.

La semana pasada, el director del departamento financiero de Xbox, Tim Stuart, compartió ciertos detalles sobre el asunto en una conferencia. Por lo que dijo, Microsoft no tiene intención de detener el lanzamiento de los juegos de Bethesda en otras plataformas, aunque sí quieren que los juegos sean “los primeros o mejores” en las plataformas de Microsoft.

No tenemos la intención de quitarles todo el contenido de Bethesda a Sony o Nintendo a largo plazo, pero lo que queremos es que ese contenido salga antes u ofrezca una mejor experiencia en nuestras plataformas.

Microsoft también ha pensado en hacer de Bethesda un elemento que enriquezca el valor de su Game Pass, atrayendo así a más jugadores a suscribirse al plan de Microsoft, pero parece que planean hacer esto sin dejar sin contenido de Bethesda a Nintendo y Sony.

De este modo, parece que la compañía sigue firme ante su idea de no centrarse únicamente en los exclusivos, sino que quieren mantener la buena dinámica lanzando sus títulos también en consolas de nueva generación, como PlayStation 5. Por supuesto, iremos viendo cómo avanza y si finalmente se produce un gran cambio en los lanzamientos.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.