Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los 5 títulos con mejores gráficos de esta generación

Los 5 títulos con mejores gráficos de esta generación

El fin de esta generación está por venir así que hemos recopilado los títulos que más nos han impactado gráficamente.

Sin avatar
21/04/2020 13:43

Con la generación actual de consolas llegando a su fin y la nueva a la vuelta de la esquina, es el momento de echar la vista hacia atrás y escoger los títulos que más han exprimido el potencial gráfico de esta generación.

Una de las licencias que casi siempre suelen ser referencia gráfica es Battlefield y, en este caso, Battlefield V. No se ha quedado atrás, ya que nos ofrece una experiencia visual que nos sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial, destacando una iluminación y efectos sobresalientes con respecto a los demás juegos bélicos.

Dentro de los shooters también nos encontramos con DOOM Eternal, un juego que como dijimos en el análisis del Doom Eternal se ha reinventado ha si mismo y ha consiguido mezclar un gameplay frenético con un espectacular despliegue visual, desde los salvajes combates con los enemigos al ambiente visual que engloba el mundo de DOOM, consigue crear una experiencia gráfica inigualable.

DOOM

Doom Eternal

Otro título que destaca, esta vez por sus vastísimos paisajes repletos de detalles y su recreación del lejano oeste es Red Dead Redemption 2, que ha elevado el listón de los juegos de mundo abierto a nuevos horizontes. Rockstar es conocida por desarrollar grandes juegos que suelen incorporar las últimas innovaciones gráficas para crear experiencias inmersivas donde el jugador pueda perderse durante horas y desde luego este título es quizás el que más representa esta filosofía.

Pese a que hace tan solo unos días veía la luz, Final Fantasy VII Remake ya se ha conseguido colar entre los juegos con mejor apartado gráfico. Hay que tener en cuenta que para ser un remake de un juego de 1997 han sabido superarse a si mismos y crear un videojuego que te permite revivir la historia con un nivel de detalle visual simplemente impresionante.

Por último pero no menos importante, queremos destacar la impresionante recreación de paisajes que se ha llevado acabo en Forza Horizon 4 como os decíamos en su análisis, un juego que además de presentar una gran calidad en los detalles de los coches ha decidido llevar esa misma calidad a los ambientes que los rodean creando una experiencia de conducción fascinante. Y si además le sumamos el inmejorable sistema climático, nos encontramos ante un juego que se ha ganado a pulso entrar entre los 5 títulos más potentes gráficamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/04/20 18:53:37
00
Y God of War, Metro exodus, Death stranding, Horizon....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.