Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los juegos bajo demanda vienen con bloqueo de región

Los juegos bajo demanda vienen con bloqueo de región

Alejandro Sánchez González
13/08/2009 09:00
Como ya sabéis, una de las principales novedades de la reciente actualización de verano para Xbox 360 ha sido la incorporación del servicio de juegos bajo demanda. Dicho servicio permite la compra y descarga inmediata a nuestra consola de una serie de títulos completos que hasta ahora sólo se podían adquirir en formato físico. Sin embargo, parece ser que la importación digital no va a estar soportada, ya que los juegos vienen con bloqueo de región, o al menos esa es la conclusión a la que ha llegado un compañero de Kotaku tras multitud de pruebas.

juegos bajo demanda [1]

Pero, ¿por qué alguien querría importar juegos digitalmente? Bueno, es sencillo: los distintos bazares, el americano, el europeo y el japonés, tienen distintos juegos a la venta. Entrar, por ejemplo, en una cuenta de Live americana con una consola europea para comprar un juego que en tu Bazar no está disponible, puede derivar en un bonito mensaje de error que dice "este contenido no está disponible para su actual localización". Sin duda un pequeño fallo que debería de corregir.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 13/08/09 17:16:22
00
Y yo que me había hecho ilusiones en poder comprar juegos a bajo coste... no toca las narices ni nada esto de la protección regional...
Lo que no se si se podrán comprar juegos que ya en su versión física ya eran free region.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.