Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Los juegos arcade clásicos de Nintendo comenzará a llegar a Switch este mes

Los juegos arcade clásicos de Nintendo comenzará a llegar a Switch este mes

El primer de los títulos de la colección es el clásico de recreativa Mario Bros y le seguirán multitud de títulos presentados

Dani Salmerón Jiménez
14/09/2017 01:42
Mario Bros.

Nintendo y Hamster presentan la colección Nintendo Arcade Archives

Parece que Nintendo le ha dado por revivir sus viejos tiempos en el mundo de las recreativas y mientras esperamos la llegada de la consola virtual en Nintendo Switch, la empresa nipona se ha aliado con Hamster, la desarrolladora que tan buenos resultados esta viviendo en la consola híbrida de Nintendo gracias a sus ports de gran calidad de títulos de Neo Geo. 

El primer título de los Nintendo Arcade Archives será 'Mario Bros.', el título en el que el fontanero limpiaba las tuberías de tortugas, cangrejos y abejas. Pero también han anunciado que lanzarán en la colección 'VS Ice Climbers', 'VS Super Mario Bros', 'VS Pinball'. 'VS Ballon Fight' y 'VS Clu Clu Land'.

Por el momentos esos son todos los clásicos de Nintendo que se han confirmado, pero entre ellos hay una ausencia muy grande y que significa muchísimo para Nintendo, 'Donkey Kong', por lo que esperamos que Nintendo y Hamster sigan trayendo títulos de una etapa de Nintendo tan lejana como olvidada y poco recordada. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/09/17 18:48:52
00
Esto debería ser lo que agregan a los que paguemos por el nintendo play en el futuro, creo yo
0 0
tloz
tloz 14/09/17 12:31:17
00
el anuncio que menos me gusto del direct... completamente innecesario ya que lo venderan a unos 30€ seguro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.