Joy-Con se renueva con un color amarillo neón y una batería adicional a pilas
En esta madrugada, Nintendo ha confirmado varias novedades para Nintendo Switch, su actual consola de sobremesa y portátil. En concreto, en lo concerniente a hardware, Nintendo ha confirmado dos novedades para sus mandos Joy-Con, los famosos controles inalámbricos acoplables de Nintendo Switch.
La primera de las novedades es la venta de un nuevo color para los Joy-Con izquierdo y derecho, color un tanto atípico y que vendrá a celebrar el lanzamiento del videojuego 'ARMS'. El color ha sido nombrado como amarillo neón. En el pack conjunto de los dos Joy-Con (izquierdo y derecho), la correda será de color negro, al igual que en los packs actuales, pero aparte también se venderán correas de color amarillo neón, siendo necesario tener que pasar dos veces por caja si se quiere el color amarillo neón en ambas piezas. Estos mandos y correas estarán disponibles a partir del 16 de junio.
Por otra parte, Nintendo ha anunciado un accesorio para los Joy-Con, un accesorio que ampliará la batería de los mandos haciendo uso de dos pilas AA. Este accesorio también se empezará a comercializar a partir del 16 de junio, todo al mismo tiempo que el videojuego 'ARMS' para Nintendo Switch.





