Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los jefes finales más dificiles de los videojuegos en la última década

Los jefes finales más dificiles de los videojuegos en la última década

Si pudiésemos medir la dificultad de los enemigos en diferentes juegos estos sin duda ocuparían los puestos principales del podio.

Sin avatar
14/04/2020 17:02

En muchos juegos la verdadera dificultad viene dada por los enfrentamientos contra los jefes finales, a lo largo de los años y conforme se van lanzando nuevos títulos, algunos de ellos permanecerán en nuestra memoria por su dificultad. Uno de los más destacables de los últimos años ha sido el God of War donde el enfrentamiento contra la Reina Valkyria nos forzaba a poner toda nuestra concentración y atención para conseguir superar este combate de manera exitosa. 

En los últimos años hemos tenido algunos de los jefes más complicados de la historia

Si nos paramos a pensar en enfrentamientos difíciles de otros videojuegos podríamos destacar el combate contra el jefe final del Sekiro, un enemigo muy hostil que no nos dejará ni un solo instante de descanso lo que nos obligará a tener nuestros reflejos siempre alerta además es un combate que va escalando de dificultad según vamos avanzando dentro de las tres fases del mismo.

Otro contendiente duro de eliminar y pese a que no pertenezca a la última década, debería tener una mención especial, ya que Sefirot de Kingdom Hearts 2 fue uno de los enemigos más desproporcionados de aquellos tiempos, con cuatro fases y el doble de vida que los demás enemigos lo convertían en todo un desafío.

RAAMS

RAAMS

Si buscamos el rival más difícil al que poner enfrentarnos podemos decir sin miedo a equivocarnos que el General RAAM de Gears of War es el más duro a batir, en un juego donde la pelea empleando coberturas es la mecánica básica que rodea al juego, nos encontramos que en la pelea contra este peculiar jefe apenas existen. Por si nos pareciese poco además invocaba enemigos de manera constante. Pasarlo en la dificultad Locura es un hito que poca gente ha conseguido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ishk
ishk 15/04/20 16:08:32
10
Que pobre artículo ...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.