Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los jefes finales de Deus Ex no fueron diseñados por Eidos Montreal [Ps3p]

Los jefes finales de Deus Ex no fueron diseñados por Eidos Montreal [Ps3p]

Iván Díez
20/09/2011 15:38

Uno de los puntos flacos que se ha achacado a Deus Ex: Human Revolution son los encuentros forzados contra jefes finales, a pesar de que estos derrochen originalidad si resultaban algo tediosamente predeterminados en comparación con otras entregas de la saga.

Deus-Ex: Human Revolution

Los jefes finales ha sido de lo más criticado de Deus Ex.

La noticia viene dada ni más ni menos porque fue un estudio completamente diferente el que se encargó de diseñar dichos combates con los jefes finales. En el making off en el que confiesan que se sentían un poco desorientados al principio pues apenas conocían el mundo de Deus Ex, también mencionan:

Soy un chico de juegos de disparos. Vine a esto sin saber mucho del mundo de Deus Ex

Dicho estudio encargado de realizar los enemigos fue Grip Entertainment y concretamente su presidente el que se encargó Paul Kruszewski de participar en el making off.

En el video podéis comprobar de primera mano el gran esfuerzo que supuso para la compañía realizar algunos enemigos finales, y como comentan, sobre todo sabiendo que el jugador dispone de aumentos para poder eliminarlos.

Fuente: Kotaku

Imagen asociada al video 14052
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.