Nintendo Switch es, sin duda alguna, la sensación de lo que llevamos de año. Nintendo, haga lo que haga, siempre genera cientos de miles de opiniones y con esta nueva plataforma era de esperar que sucediese lo mismo. Por supuesto, no solo los usuarios están hablando de este nuevo dispositivo, sino también las compañías que poseen hardware propio. Microsoft, por medio de sus dos directivos de más alto rango, ha querido ofrecer su opinión en relación al sistema que está desarrollando Nintendo, cuyo hardware interno corre por cuenta de Nvidia. Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha comentado: -"siempre estoy impresionado con su capacidad para expresar una visión audaz y diseñar un producto que cumple con esa visión"-.
El máximo mandatario de la división Xbox, quien ha conseguido mejorar la cara del sistema de Microsoft tras su llegada, parece encantado con la oferta de Nintendo y la forma en la que la han ejecutado. De Nintendo Switch también ha hablado Aaron Greenberg, encargado de la sección de marketing de los Redmond, quien ha comentado lo siguiente: -"mi enhorabuena a mis amigos de @NintendoAmerica por lo que han dado a conocer recientemente. Me encanta ver novedades en nuestra industria, ¡Switch parece divertida!"-. Sin duda, gratas palabras por parte de uno de los rivales que tiene Nintendo en el sector del hardware. Y es que la competitividad, siempre que sea sana, no hace más que beneficiar a todos, sea usuario o desarrollador.
Nintendo Switch, nueva plataforma de Nintendo que aúna los conceptos sobremesa/portátil en un solo sistema, estará disponible en marzo del próximo año. Antes de su lanzamiento, la compañía japonesa tiene previsto compartir más información sobre especificaciones técnicas y otros detalles que aún desconocemos.
Fuente: NET





