Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los japoneses Qute anuncian 'Ginga Force' para Xbox 360

Los japoneses Qute anuncian 'Ginga Force' para Xbox 360

No se sabe si saldrá de Japón, aunque su anterior juego fue Region Free

Miguel Alcántara
18/06/2012 12:05

Los creadores de Judgement Silversword y Eschatos, la desarrolladora japonesa Qute, han anunciado su nuevo título exclusivo para Xbox 360. Se trata de Ginga Force, un shooter en tercera persona en el que controlaremos una nave en un entorno anime, y con el objetivo de ir eliminando a varios enemigos de todos los tamaños.

Ginga Force

El modo principal de Ginga Force será un modo historia con diez niveles y varios personajes controlables. En este modo iremos combatiendo varias amenazas a los mandos de nuestra nave, pilotándola por la ciudad. Si somos habilidosos y conseguimos puntuaciones altas, podremos obtener armas y extras para mejorar nuestra embarcación. También contará con modo multijugador competitivo.

El juego saldrá el 30 de agosto en Japón, y no se ha confirmado si llegará al resto de territorios. A pesar de ello, los anteriores juegos de la compañía fueron Region Free y, por tanto, fácilmente importables. Se espera que Ginga Force también cuente con esta característica.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Ginga ForceGinga ForceGinga ForceGinga Force

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 18/06/12 15:51:00
00
Se me hace muy raro que unos japoneses desarrollen en exclusiva para Xbox un juego cuando en Japón Xbox no vende nada y que para colmo no vaya a salir de su país...

:/
0 0
Jubileus
Jubileus 18/06/12 15:28:46
00
Le veo cierto parecido al project sylpheed
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.