Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los japoneses con PS Plus podrán probar antes la demo de Rain

Los japoneses con PS Plus podrán probar antes la demo de Rain

La misma demo que estará presente en el Tokyo Game Show se podrá descargar desde el 19 de septiembre, dos días antes de que la feria abra las puertas al público

Olga 'Jero' Cid
16/09/2013 09:55
rain

PlayStation Plus está cogiendo el ritmo en Japón, donde hasta ahora la oferta no había sido tan atractiva como en Europa y, en menor medida, Norteamérica. Recientemente recibió un juego completamente exclusivo, 'Miku Miku Hockey', y pronto serán los primeros en poder probar el encantador 'rain' de SCE Japan Studio.

El mismo día que comienza el Tokyo Game Show, el próximo 19 de septiembre, todos los usuarios de PS Plus japoneses tendrán acceso anticipado a la demo de 'rain', la misma que estará presente en el stand de la feria. Teniendo en cuenta que los dos primeros días son para prensa, los suscritos podrán probarlo antes que el público general.

La demo de 'rain' estará compuesta por el primer capítulo del juego y estará disponible para descarga hasta el 25 de septiembre.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.