Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los Invizimals invaden el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo

Los Invizimals invaden el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo

Durante los días 4 y 13 de abril, los Invizimals volverán de nuevo a un centro comercial para mostrar todas sus novedades

Fabio Fraga
04/04/2014 20:03
Artículos

La Base de Cazadores de Invizimals pasó el pasado mes de marzo por el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, cosechando un gran éxito, motivo por el que durante los días 4 y 13 de abril, los Invizimals volverán de nuevo a un centro comercial. 

El público madrileño podrá disfrutar de nuevo de las criaturas de la marca en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo de Madrid. Este espacio contará con una Training Card Zone, donde los participantes podrán intercambiar sus cartas y realizar combates usando la realidad aumentada con la app móvil gratuita 'Invizimals: Nueva Alianza'.

Habrá puestos de prueba de los dos últimos episodios de la franquicia en llegar al mercado, 'Invizimals: La Alianza' para PlayStation Vita e 'Invizimals: El Reino Escondido' para PlayStation 3. Los más jóvenes de la casa podrán, además, visualizar el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3.

Una serie interactiva que permitirá capturar Invizimals en directo. Podréis hacer una prueba en la Base de Cazadores de Invizimals, capturando un Tigershark si traen la app gratuita 'Invizimals: Capturador TV'.

Base de Cazadores de Invizimals

Lugar: C.C. Zielo Shopping Pozuelo (Av de Europa, 26, Pozuelo, Madrid). 

Fechas: Del 4 al 13 de abril. 

Horario: Lunes a viernes de 17:00 hs. a 21:00 hs. Sábados y domingos de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 21:00 hs. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.