Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los Invizimals estrenan habitacion tecnológica en el Hotel del Juguete

Los Invizimals estrenan habitacion tecnológica en el Hotel del Juguete

El famoso parque temático de Ibi, en Alicante, ya cuenta con un recinto en el que disfrutar de los videojuegos 'La Alianza' y 'El Reino Escondido'

Miguel Alcántara
08/07/2014 18:26
Invizimals: La Alianza

El famoso Hotel del Juguete de Ibi, Alicante, estrena una nueva habitación relacionada con el mundo del videojuego. Se trata de una habitáculo tecnológico sobre la saga 'Invizimals', donde padres y niños podrán disfrutar en un ambiente distendido de los juegos de la saga 'Invizimals: El Reino Escondido' e 'Invizimals: La Alianza'.

El Hotel del Juguete es un recinto hotelero que acoje en cada una de sus habitaciones diversos muñecos y aparatos donde los más pequeños pueden jugar junto a sus padres durante la estancia. La habitación de 'Invizimals', que ya está abierta a reservas, cuenta con una PlayStation Vita y una PlayStation 3 para disfrutar de esta saga con sello español.

En una cama de gran tamaño, las familias pueden disfrutar de las opciones Cross-Play y de una pantalla Sony LCD de 46 pulgadas para jugar a los videojuegos y realizar combates en un entorno decorado para la ocasión. ¿Alguno de vosotros piensa pasar alguna noche en esta habitación de hotel tan adecuada para jugar a videojuegos?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 09/07/14 09:14:06
00
Como pone hasta ahora, sin comentarios
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.