Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los incentivos de reservar Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Los incentivos de reservar Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Iván Díez
14/04/2010 10:24

Poquito más de un mes queda para la llega de "Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas" a Europa, y por ello ya empiezan con la campaña de publicidad sobre hacer el pre-order del juego en uno u otro lado. A veces esos contenidos adiciones que regalan son simples skins y otras veces son nuevos modos de juegos, cosas que muchas veces acaban saliendo a posteriori para el resto de usuarios (en función de la política de la empresa).

Hoy ya conocemos cuales son los beneficios de reservar el juego en tres sitios diferentes: GameStop, Amazon y Best Buy.

GameStop: Modo de juego Forgotten Arena: el clásico modo de juego que consiste en ir enfrentándonos a diferentes oleadas de enemigos, intentando sobrevivir el máximo tiempo posible. (imagen acompañando a la noticia)

Amazon: Descuento de 5$ y un exclusivo juego de móvil de Prince of Persia.

Best Buy: Skin de SandWraith: skin basado en la transformación que sufre el protagonista en el juego "Prince of Persia: Warrior Within". (imagen acompañando a la noticia)

"Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas" nos situará en el palacio de Azad, hermano del príncipe y que se encuentra bajo un poderoso ejército que busca la destrucción del palacio. Con la decisión de hacer uso del antiguo poder de la Arena por intentar salvar al reino de la aniquilación total, el príncipe embarcará en una aventura épica en la que aprenderá que un gran poder suele venir acompañado de una gran coste.

poppreorder4132.jpgpoppreorder4131.jpg

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.