Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los incentivos de reservar M.A.G. en Amazon

Los incentivos de reservar M.A.G. en Amazon

Iván Díez
02/01/2010 12:42

3485865400_4757ec032e_o.png

Ya estamos en Enero y quedan semanas para que salga el título "M.A.G.", y las tiendas online de videojuegos como Amazon necesitan incentivar el consumo. Para ello, que mejor que ofrecer incentivos, y eso es lo que ha hecho la susodicha tienda. Según podemos leer en la ficha del artículo, todos aquellos que reserven su juego en Amazon tendrán dos ventajas: uno, un exclusivo espacio en Home de S.V.E.R.; dos, un vale de 10$ para usar en tu próxima compra. Todo esto, unido a los 3$ de descuento que tiene generalmente Amazon en juegos. "M.A.G." es un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo. Deberás elegir a que Corporaciones Militar quieres pertenecer y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar. "M.A.G." llegará el 26 de enero de 2010 a Norteamérica y parece que a Europa podría hacerlo el 28 de enero. Fuente | PSXExtreme | Amazon
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaktayl
Jaktayl 04/01/10 12:21:34
00
Muy buen incentivo que da Amazon por reservar el juego. Está bien eso de que por la reserva de un juego te den extras y más si son tan suculentos como los de Amazon. Buena iniciativa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.