Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los incentivos de reserva de Dead Space 3 en España

Los incentivos de reserva de Dead Space 3 en España

Se aproxima el Survival Horror de Visceral Games

Iván Díez
04/12/2012 18:47
Dead Space 3

Visceral Games anuncia que al reservar Dead Space 3 en tiendas GameStop o Game podrás conseguir el Subfusil EG-900 SMG o el Enervador Tesla, respectivamente. Estas armas exclusivas te ayudarán a destruir las misteriosas Efigies y a detener a los Necromorfos de una vez por todas. Además, solo por realizar la reserva del videojuego conseguirás la Edición Limitada al mismo precio que la estándar, que incluye el Traje de Testigo, el Traje de Primer Contacto y dos nuevas armas: la Evangelizadora y la Negociadora.

Los incentivos de reserva de Dead Space 3 son:

Subfusil EG-900 SMG del Gobierno de la Tierra: un arma mortífera diseñada para el combate urbano que incluye un hiper-acelerador para causar el máximo daño. Disponible al reservar el título en tiendas GameStop.

Enervador Tesla: desarrollado para eliminar especímenes peligrosos, cuenta con un rayo de precisión que causa la electrocución instantánea y la desestabilización de tu objetivo. Disponible al reservar el videojuego en tiendas GAME.

En Dead Space 3 viajarás con Isaac Clarke y John Carver a Tau Volantis, un nuevo y hostil planeta. El videojuego incluye un modo cooperativo que te permitirá jugar la historia solo o con un amigo. Si juegas con un compañero conocerás detalles adicionales de la historia, accederás a misiones secundarias y experimentarás nuevas mecánicas de juego.

Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SpeedDemoN
SpeedDemoN 04/12/12 20:23:50
00
Prefiero merchandising...
0 0
Arin
Arin 04/12/12 19:35:27
00
Reservada ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.