Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los hombre lobo de The Order: 1886 contarán con gran inteligencia

Los hombre lobo de The Order: 1886 contarán con gran inteligencia

La desarrolladora aclara que hablamos de monstruos muy astutos, son capaces de hablar y pensar, por lo que será todo un reto para el jugador

Iván Díez
18/07/2014 10:05
The Order: 1886

Así lo ha declarado Ready At Dawn en la última información ofrecida sobre su prometedor 'The Order: 1886', un título al que, además de enfrentarnos con enemigos armados hasta los dientes, también tendremos combates contra enormes bestias como los hombres lobo.

La desarrolladora declara que no son simples bestias, hablamos de monstruos con una gran inteligencia que pondrán las cosas difíciles al jugador. Al tratarse de Licántropos, podrán hablar y pensar, incluso habrá mucha interacción con ellos:

Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos.

Por otro lado, Ready At Dawn quiere dejar claro que se trata de una especie menos tradicional que lo visto en películas y otros videojuegos, algo más diferente a lo que se conoce por hombre lobo:

Es asombroso ver que todos entendemos sobre la cultura del hombre lobo, pero también estamos intentando separarnos de esa cultura llamándolos licántropos, no hombres lobo, lo que tenemos delante son tipos inteligentes.

'The Order: 1886' se pondrá a la venta el próximo 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se deja ver al hombre lobo en cuestión:

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 19/07/14 09:34:14
00
Claro,, vi harry potter
0 0
soragranda
soragranda 18/07/14 22:46:52
00
Genial, los hombres lobo son mis favoritos, pero me gustaria que dieran aun mas miedo XD, aun asi ya quiero este juego.
0 0
Sin avatar
perfcthouse212 18/07/14 18:00:21
00
Para los que criticaron esta escena sin conocimiento y los que decían que solo eran 30 segundo de gameplay; se trata de un hospital, en la que tendremos un cierto grado de exploración y libertad, podremos encontrar artefactos u objetos así como algunas cosas con las que podremos interactuar a través de todo el juego.

Me sigue sorprendiendo el aspecto espeluznante que atrapa esta escena, se nota mucho la calidad y el tiempo que le dedican los de Ready at Dawn, pareciera que cada segundo del juego está hecho con pincel.

No comprendo a los haters de este juego que critican por lo más minúsculo, la mayoría ni tiene contemplado comprarse un PS4 ni mucho menos este juego, mejor que se abstengan de decir algunas tonterías, luego se muerden muy fuerte la lengua.
0 0
artimaña
artimaña 18/07/14 15:00:21
00
Dan miedito , le vardad estan muy bien echos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.