Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Los hermanos Márquez aparcan las motos para coger el volante en Driveclub

Los hermanos Márquez aparcan las motos para coger el volante en Driveclub

Marc y Álex Márquez, motociclistas y líderes del Mundial de MotoGP y Moto3 respectivamente, serán la imagen de la campaña de lanzamiento del título de Sony

Pedro Cano
03/10/2014 08:47
Imagen asociada al video 28836

Sony sigue a toda marcha con su maquinaria publicitaria ante el inminente lanzamiento de su juego de conducción, 'Driveclub'. El último movimiento de la marca nipona ha sido fichar a los dos talentos españoles del mundial de motociclismo, Marc Márquez y su hermano Álex. Ambos son líderes en sus respectivas categorías y comparten una mentalidad ganadora basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. Estos valores son muy importantes para PlayStation, siendo estos algunos de los pilares por los que Sony ha establecido esta estrecha relación con los motociclistas.

Otro de los motivos por los que ha Sony ha escogido a los hermanos, es el vínculo o unión tan fuerte que existe entre ellos. No es extraño ver imágenes de cualquiera de ellos alegrarse por el triunfo del otro tanto o más que el propio vencedor. Unidos para competir, unidos para ganar, algo similar a lo que Sony nos plantea con 'Driveclub'. En este caso los jugadores estamos unidos para competir en clubes y unidos para salir victoriosos de cualquier enfrentamiento o desafío.

La espera se ha hecho muy larga y Sony ha prometido que merece la pena, el día 8 de octubre lo comprobaremos en nuestra PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:00:50
00
Esta chulo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.