Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los hermanos Frye destronan a FIFA 16 en la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido

Los hermanos Frye destronan a FIFA 16 en la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido

'Guitar Hero Live' también entra con fuerza en la tabla alcanzando la tercera posición

Fran Pineda
26/10/2015 11:19
Assassin's Creed Syndicate

Ha sido Ubisoft y su 'Assassin's Creed: Syndicate' quienes han conseguido acabar, al menos momentáneamente, con el reinado de 'FIFA 16' en la lista de ventas de Reino Unido. El título protagonizado por Jacob y Evie Frye ha convencido al público británico con su grandísima recreación de la Londres victoriana y las novedades jugables.

El podio, además de contar con el juego deportivo de EA Sports en segundo lugar, queda completo por 'Guitar Hero Live'; el regreso de la exitosa saga musical y que viene cargado de sorpresas para Xbox One y PlayStation 4. La lista completa de los 10 títulos más vendidos durante la última semana, a continuación:

Assassin’s Creed: Syndicate

FIFA 16

Guitar Hero Live

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Grand Theft Auto 5

Lego Dimensions

Destiny The Taken King

Forza 6

Lego Jurassic World

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/10/15 15:55:36
00
Durara una semana en el primer puesto.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 26/10/15 13:23:23
00
¿Pero como va UBI a cambiar algo en AC si cada año le coronamos como uno de los juegos más vendidos? Me parece increíble que después del desastre que fue Unity la gente siga apoyando incondicionalmente a esta saga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.