Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los headset de terceros requerirán un adaptador en Xbox One

Los headset de terceros requerirán un adaptador en Xbox One

Este adaptador será lanzado por la propia Microsoft, pero no estará disponible de lanzamiento, sino que saldrá a principios del próximo año

Miguel Alcántara
19/10/2013 14:10

La empresa creadora de periféricos Turtle Beach ha anunciado que sus headsets, así como los de otras empresas, no serán compatibles con Xbox One de salida. Eso es debido a que Microsoft lanzará un adaptador que será necesario para conectar cualquier headset que no sea oficial a la consola, y dicho adaptador no saldrá en el lanzamiento de su nueva sobremesa.

xbox one

Microsoft advirtió que cualquier headset será compatible en realidad con Xbox One, pero no concretó hasta ahora que requerirían este adaptador. Todavía no hay una fecha definitiva para la salida de este aparato, o al menos desde las empresas fabricantes de periféricos no la conocen, pero se cree que se lanzará en el primer trimestre del próximo año, meses después de la salida de la consola.

Sony ha anunciado recientemente una medida similar para PlayStation 4. Los headsets de terceras empresas no serán compatibles de lanzamiento con esta consola, y los usuarios tendrán que esperar a una futura actualización que todavía no tiene fecha. Parece ser que ambas compañías van de la mano en cuanto a sus políticas con periféricos de terceras empresas.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 20/10/13 18:35:12
00
La diferencia es que Micro cobra y se lucra de esta situacion y Sony lo resuelve con una actualizacion para compatibilizarlo.

La verdad es que quien quiera una consola, como unicas opciones esta Wii U o PS4, y quien quiera mas PC, esta next gen esta muy desbalanceada, donde Xbox One.no la veo una opcion coherente y rentable para lo que ofrece
0 0
Voltar
Voltar 20/10/13 00:47:18
00
Como dos gotas de agua...
0 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 19/10/13 19:33:37
00
bueno deben estár algo alegres,jugar online sin niños rata xD
0 0
Lord_666
Lord_666 19/10/13 14:58:02
00
Yo nunca e usado headset de terceros en las xbox.... siempre e usado los que vienen incluidos xDD
0 0
artimaña
artimaña 19/10/13 14:12:55
20
Perdone pero no es la misma politica lo de SONY sera una actualización de software y lo de Microsoft un adaptador que costara dinero comprarlo.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.